tutorial ps/ fondo con motivo

mi intencion es aportar lo poquito que se,  que no es nada y sin ofender a nadie

este tutorial no se si ya lo hicieron o quiza ya todos lo sepan pero si hay alguien que no talvez le sirva, empesemos.
primero buscamos una imajen que tenga algo que podamos usar para ponerle al fondo puede ser imagenes de malla metalicas etc.etc. en mi caso un skin de virtual dj, usamos la herramienta marco rectangular como en la imagen

seleccionamos una parte y le damos ctrl+c que es igual a copiar

ahora un nuevo documento

y dejamos las medidas que salen automaticamente y en fondo lo dejamos transparente como la imagen

aqui pegamos con ctrl+v

ahora en edicion definir como motivo lo nombramos si queremos y la damos ok y cerramos todo el motivo ya esta guardado

abrimos un nuevo documento con con la medida que lo querramos y con color blanco y lo convertimos en objeto inteligente

obciones de fusion

marcamos superposicion de motivo y buscamos nuestro motivo que hicimos

aqui le damos la escala que mejor se ajuste

en superposicion de colores le podemos cambiar el color y en modo de fusion le ponemos superponer

ahora le colocamos lo que querramos y ya

espero les sirva

tutorial ps/ fondo con motivo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 680 Favoritos: 3
16 Comentarios tutorial ps/ fondo con motivo

Gracias amigo, pero no se ven las capturas.  
Cita fede23: Mostrar
que puedo hacer en mi compu si se ven
YO TAMBIEN CEO LAS CAPTURAS  
Cita rockssik: Mostrar
que bueno porque me a costado la hecha
Tal vez MediaFire tiene problemas con tus capturas, intenta crearte una cuenta en DropBox y almacena ah?
Amigo, al parecer s?
ami si se me ven todas la imagenes, ha y eso del fondo es mas facil  , solo creas una nueva capa y la pintas de cualkier color y luego vas a texturas y le a?

ke te paresen mis photoshop?
Cita papitotuyo: Mostrar
Cita papitotuyo: Mostrar
Disculpa la tardanza amigo, ahora s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!