Pusher 2: Con Las Manos Ensangrentadas-2004-DvDRip

Si no has visto la primera parte, visita mi post: http://www.identi.li/index.php?topic=77665

Y aquí la tercera: http://www.identi.li/index.php?topic=78018

SINOPSIS

Después de pasar 13 meses en prisión, Tonny (Mads Mikkelsen) busca a su padre, Smeden (Leif Silvestrer), un terrible gángster de los bajos fondos de Copenhague, que dirige un garaje de coches robados destinados a la exportación. Empieza a trabajar para él como ladrón de coches, intentando demostrarle su valía, pero no lo consigue. Al final, contrae con su padre una deuda que es incapaz de saldar. Segunda entrega de la saga "Pusher".
(FILMAFFINITY)

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: Pusher II (Pusher 2)

AÑO: 2004

DURACIÓN: 100 min.

PAÍS: Dinamarca

DIRECTOR: Nicolas Winding Refn

GUIÓN: Nicolas Winding Refn

MÚSICA: Peter Peter

FOTOGRAFÍA: Morten Søborg

REPARTO: Mads Mikkelsen, Jesper Salomonsen, Leif Sylvester, Anne Sørensen, Øyvind Hagen-Traberg, Kurt Nielsen, Dan Dommer, Karsten Schrøder, Maria Erwolter, Zlatko Buric

PRODUCTORA: Coproducción dinamarca-Reino Unido; Billy's People / Nordisk Film

GÉNERO: Thriller. Drama | Crimen. Drogas. Secuela. Spin-off

CRÍTICAS

"Una cinta de cine independiente con todos los recursos necesarios para plasmar lo que ocurre en los bajos de una ciudad, en este caso Copenhague, contada de una forma altamente realista, con una trama que va integrando un cada vez mayor componente de desesperación y con una violencia propia de este tipo de historias. Aconsejable a los amantes del género un poco saturados de que los mafiosos sean siempre los mismos y en las mismas ciudades."
(stikma: Filmaffinity)

"A medida que transcurre el film, se deja entrever cómo los sentimientos del protagonista cobran vida. Quizás le falte algo de más de intriga, pero describe de una forma real todo el escenario del tráfico de drogas."
(Vainilla: Filmaffinity)

Para mí, la mejor de la trilogía. Sobre todo por una razón, es con la que más empatía siento hacia el protagonista. Me parece el más... humano.

IDIOMA: Danés

SUBTITULOS: Subtitulado al español (tienen un adelanto de un segundo, pero con casi todos los reproductores se pueden sincronizar los subs, como por ejemplo VLC)

FORMATO: .avi

CALIDAD: DvDRip

PESO: 700MB dividido en 4 partes con WinRAR (3 partes de 200MB y 1 de 93MB)

www.identi.li.locoyou

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2104 Favoritos: 3
16 Comentarios Pusher 2: Con Las Manos Ensangrentadas-2004-DvDRip
gracias me llevo las dos !
@jozzze jeje espero que te gusten amigo! Por cierto, en unas horas (como mucho) subir?
Muchas gracias, y esperando la tercera
de nuevo agredeciendo tus aportes  
@mazerrap jajajaja gracias a t?
excelente gracias muy buenos tus aportes
@crostyth88 Gracias por tus palabras amigo. Que los disfrutes  
muchas gracias
excelente aporte amigo gracias por compartir.... me baje las 3 peliculas , pero los subtitulos de la pelicula numero dos estas super desfasados y no los puedo arreglar , los que encuentro estan igual , de casualidad no tendras los que coinsidan correctamente . De antemano muchas gracias ....sigue asi  
@Rom0 Gracias amigo, espero que las disfrutes      Con respecto a los subt?
Hola locoyou, podrias resubirla? Gracias !
@Omsaor Por supuesto, ya mismo me pongo a resubirla  
Maestro gracias por subir estas gemas ya que no son nada faciles de encontrar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!