Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Metal Gear Solid Peace PSP ISO Castellano + yapa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Probado en : 6.60, 6.35 y 6.20. comenten los que tengan otros firmwares. Si tocan la psp los manda a unos juegos mas y en mi perfil encontraran algunos otros. Saludos y espero les sirva

La Yapa: Acepto pedidos, con tiempo, de la lista que dejo aqui. Un archivo de excel con lo que tengo yo.

Metal Gear Solid Peace PSP ISO Castellano + yapa
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1642 Favoritos: 2
22 Comentarios Metal Gear Solid Peace PSP ISO Castellano + yapa
tremendo aporte gracias  
@kazuku gracias por pasarte! saludos  
genial..te dejaria puntos pero todavia no puedo  
@dark577 todo a su tiempo yo hice varios post y ya puedo darrrrr 5 jaja pero todo se puede saludos  
Que Region Es???
@AK-47 decime como miro eso por que la verdad no tengo ni idea. Saludos  
propio el juego....x si acaso no tendras el de pepsi man......t agradeceria bastante bro....sigue asi..con esos aportasosss
pods subir el de tarzan, spider man3...gracias
@crysthyan okas , te los empiezo a preparar  
@crysthyan ya casi los termino, pero ahora que veo se me mezclaron los mensajes jaja y subi el mario 3 , ahora busco el de spiderman
@crysthyan yo de nuevo, de spirderman tengo el 2 o el friend or foe .. te sirve alguno?
@crismate  Oye  el pes 2012 q  tienes  esta en latino ?llo busco en latino y q no se alente   ,ah y si puedes subir tambien el de neo geo heroes
gracias brother....
Oye la parte 3 me deja el download de mediafire pero despues que aprieto el boton download se abre una pagina y nada, se queda en blanco no empieza la descarga....
hola. recien probe y me figura en linea y lo descargue. pero anda mal mediafire y ya no lo uso mas. en cuanto tenga un ratito lo resubo a otro.-
podrias subir el juego de la pantera rosa porfavor
ola crismate oye ya las descarge y paso las partes y no m aparese en mi psp y esta hackeado y tiene la version 6. 60
@slorx tenes q descomprimir todas las partes es un mismo lugar, luego copias el resultado a la carpeta ISO de tu psp. y los archivos rar q te quedan borralos tras la extraccion. Solo te tenes que quedar con la imagen del juego q te queda.
o0la crismate ya sii si puede muchas gracias oye no tendras el de splinter cell para psps y ghost recon 2 xfa noo es q en ningun lado encuentro aportes como los tuyos que sirven  y sobre todo en mediafire

Buen aporte brother pero los links donde estan.
Ya los tengo gracias.
@moses10 perdon recien veo estos mensajes .. @slorx ahora los busco si aun t sirven. malditas notificaciones
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!