Entren a Reirse

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

MUJERES VENGATIVAS

HUMOR PARA ADULTOS

VENGANZA NÚMERO UNO:

Hoy mi hija cumple 18 años... y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia que le doy, así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije: - 'Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y que le digas que: ¡¡¡Este es el último maldito cheque que va recibir de mí en todo lo que le queda de su puta vida!!! y quiero que me digas la expresión que pone en su rostro'. Así que mi hija fue a entregar el cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y qué cara pondría. Cuando mi hijita entró, le pregunté inmediatamente: - '¿Qué fue lo que te dijo tu madre?' - '¡Me dijo que justamente estaba esperando este día para decirte que no eres mi papá!'

VENGANZA NÚMERO DOS:

Un hombre que siempre molestaba a su mujer, pasó un día por la casa de unos amigos para que lo acompañaran al aeropuerto a dejar a su esposa que viajaba a París. A la salida de inmigración, frente a todo el mundo, él le desea buen viaje y en tono burlón le grita: - ¡¡Amor, no te olvides de traerme una hermosa francesita!! Ella bajó la cabeza y se embarcó muy molesta. La mujer pasó quince días en Francia. El marido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al aeropuerto a recibirla. Al verla llegar, lo primero que le grita a toda voz es: - Y amor ¿¿me trajiste mi francesita?? - Hice todo lo posible, - contesta ella - ahora sólo tenemos que rezar para que nazca niña.

VENGANZA NÚMERO TRES:

El marido, en su lecho de muerte, llama a su mujer. Con voz ronca y ya débil, le dice: - Muy bien, llegó mi hora, pero antes quiero hacerte una confesión. - No, no, tranquilo, tú no debes hacer ningún esfuerzo. - Pero, mujer, es preciso - insiste el marido - Es preciso morir en paz. Te quiero confesar algo. - Está bien, está bien. ¡Habla! - He tenido relaciones con tu hermana, tu mamá y tu mejor amiga. - Lo sé, lo sé ¡¡Por eso te envenené, hijo de puta!!

CONFUSIÓN EN EL FUNERAL

HUMOR PARA ADULTOS

Eran 2 pescadores, hermanos gemelos, uno
soltero y el otro casado. El soltero tenía una
lancha de pesca, ya vieja, que era la
herramienta con la que lograba su sustento.
Un día muere la esposa del hermano casado
y como las desgracias no vienen solas, la
lancha del hermano soltero se va al fondo
del mar.

Una Viejita del pueblo, curiosa y metida,
va a darle el pésame al viudo. Pero
confunde a los gemelos y se dirige al que ha
perdido la lancha. Recién me entero.
¡Que pérdida enorme! Debe ser terrible para
ti, exclama la viejita.

Sí, estoy destrozado, pero es preciso
enfrentar la realidad. Debo reconocer
que  estaba ya
vieja. La rajadura de adelante estaba tan
grande que ya no había con que llenarla,
y el agujero de atrás se agrandaba más
cada vez que la usaba. Además estaba deformada al medio y no se podía quitar
el olor a pescado.

La parte de atrás estaba bastante caída
y las curvas de adelante casi habían desaparecido. Pero yo me siento culpable
porque se la prestaba a cuatro amigos para
que se divirtieran, les pedí que la usaran con
cuidado, pero se montaron los cuatro a la
vez y ella no aguantó.

A LA VIEJITA, MUERTA DE UN INFARTO, LA ENTERRARON AL OTRO DIA.

LA ABUELINA

Una dulce y valiente abuelina, va a un juicio a declarar?

Durante el juicio...

¿Qué edad tiene?

Tengo 81 años,
señor juez.

¿Podría decirme, con sus propias palabras que fue lo que sucedió?

Yo estaba, sentada en la mecedora en el porche de mi casa en una agradable noche de primavera, cuando un joven se acercó y se sentó junto a mí.

¿Usted lo conocía?

No, pero él se mostró bastante amigable.

¿Qué sucedió después de que él se sentó?

Empezó a acariciar mis piernas.

¿Usted le detuvo?

No, yo no le detuve.

¿Por qué?

Me sentía muy bien. Nadie me había hecho    eso desde que   mi esposo murió hace 30 años.

¿Qué sucedió después?

Él comenzó a acariciarme los pechos...

¿Usted le detuvo entonces?

No, señor juez,
yo no le detuve.

¿Porqué no le detuvo?

Bueno, mire usted, sus caricias me hicieron sentir viva y excitada. No me había sentido así en muchos años.

¿Qué sucedió después?

Bueno yo me estaba sintiendo tan excitada que simplemente le dije: hazme tuya jovencito, tómame, hazme el amor?

Entonces, ¿él la tomó?,
¿le hizo el amor?

No.
Él solo gritó:

"¡Feliz Día
de los
Inocentes!"

¡Y fue allí   
cuando le
disparé al hijo
de puta!

Entren a Reirse
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 943 Favoritos: 0
9 Comentarios Entren a Reirse
Jajajajajajajaja tan muy buenos Amigo  
No puedo ver las imagenes D:
jejejeje buenos mas el de la pension jejejejejeje
@FRAVIER2 @ENKELI Gracias por pasar y comentar
@GianCrazy hola oye una preg cual es el nombre de la caricatura de tu imagen la recuerdo mucho...
@ENKELI SHIN CHAN se llama esa caricatura
@ENKELI Shin Chan, y el anime es Crayon Shin Chan, ami tambien me gusta mucho :3
@pelado_009 @GianCrazy gracias la recuerdo cuando la pasaban en el 5 jejeje me reia mucho siempre la identifique como una caricatura mal dibujada jejejejej pero bueno grax!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!