Programas Post Formateo Windows

Si formateaste tu pc aqui te dejo los programas que debes instalar despues de Windows.

DESCARGAR

DESCARGAR

DESCARGAR

DESCARGAR

DESCARGAR

DESCARGAR

DESCARGAR

DESCARGAR

DESCARGAR

DESCARGAR

DESCARGAR

DESCARGAR

DESCARGAR
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1880 Favoritos: 8
16 Comentarios Programas Post Formateo Windows
buenos programas amigo definitiamente necesarios para empezar a repoblar windows   muchas gracias
Cita KAMIKASE19: Mostrar
Gracias por pasar y comentar!!
esta bueno pero faltan algunos mas y otras que son aplicaciones!!
Por ejemplo los programas que yo instalo son:   Win rar, Java, Netframework, flas player, firefox o google chrome, office, algun antivirus.... eso yo uso como lo escencial!!!!!!    ?
Cita Vacharte: Mostrar
Te falto nero   y respecto a winrar y 7-zip tienen sus ventajas y desventajas por ejemplo 7-zip descomprime mucho mas rapido que winrar pero este ultimo puede extraer ficheros da?
Cita saga07: Mostrar
amigo para que sirve el silverlight siempre me pregunte eso pero lo curioso es que este programa ya se instala por defauld junto con el sistema operativo  
Cita Spartans: Mostrar
El silverlight es el FlashPlayer pero de microsoft, para emision de contenido Multimedia.
la verdad no sabia gracias por el dato  
te falto un lector de pdf, el messenger, chrome, antivirus te falta man  
buen aporte, como dice "darkcrack" nero es muy pesado y en su lugar se puede instalar imgburn que es ligero gratis y muy completo, para lo del lector de PDF esta Foxit reader que tambi?
infrarecorder es 1 excelente y muy liviano quemador de cd y dvd
Cita prueba1234: Mostrar
El Adobe Reader no Leee PDF!!???? si no es asi, he vivido enga?
puedes poner informacion de los programas
jajajajaj se me fue el Adobe Reader XD pero ta bueno el post
@darkcrack pero con solo la version que trae el burning rom y nero express la mayoria somos felices  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!