Reír con pocas palabras

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
Borrachos

- Compadre, he llegado a una conclusión científica, de cual es el culpable de mi resaca.
- ¿Si compadre?
- El lunes, tome ron con hielo y tuve resaca, el martes tome cerveza con hielo y tuve resaca, el miércoles tome brandis con hielo y también tuve resaca, el jueves tome tequila con hielo y tuve resaca, por lo tanto, hoy viernes tomara todo lo anterior, pero sin hielo.

abogado

Se le pregunta a una ama de casa, un contador público y un abogado: ¿Cuánto es 2+2?

La ama de casa responde: ¡¡cuatro!!.
El contador público responde: Creo que es o 3 o 4. Déjame correr la macro de mi hoja de cálculo una vez más.
El abogado baja la intensidad de la luz, y entrecerrando los ojos y con tono suave contesta: ¿Cuánto quiere que sea?

Ladrones

Dos ladrones se paran frente a la vitrina de una joyería y empiezan a contemplar un hermoso collar de diamantes.
Un ladrón le pregunta al otro:
¿Cuánto crees que nos darían por esa joya?
El otro ladrón le responde:
Pues, yo pienso de 5 a 8 años de cárcel.

Estos en prisión

Era una vez dos prisioneros y que al día siguiente empezaban cadena perpetua. Y le dice el listo al tonto:
Coge aquella lima y cuando se acueste esta gente nos ponemos a limar.
Dice el tonto:
¡Venga, vale!
Se pone el listo a limar las rejas de la cárcel y se despierta el guardia y dice:
¿Quién anda ahí?
El listo dice:
¡Miau!
Y dice el guardia:
Ah, ese es el gato de siempre.
Ahora se pone a limar el tonto y dice el guardia:
¿Quién anda ahí?
Y dice el tonto:
¡Otro gato!

Jaimito

Cierto día, a mitad de una clase, un maestro de literatura se quedó profundamente dormido detrás de su escritorio. Cuando despertó, queriendo disculparse, les dijo muy serio a los alumnos:

- Me remonte en sueños al tiempo de Don Quijote de la Mancha y le pedí consejo sobre los mejores libros de caballería.

Al otro día, Jaimito se acomodó en su pupitre y lo venció el sueño. Al verlo, el maestro lo despertó y le pidió una explicación, a lo que Jaimito respondió:

- Me remonté en sueños al tiempo de Don Quijote, le pregunté por usted y me dijo que no lo conocía.

Reír con pocas palabras
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 874 Favoritos: 1
2 Comentarios Reír con pocas palabras
el ultimo me iso sonrreir saludos!!
@zombyk gracias por tus comentarios en mi otro posts encuentras otros

http://www.identi.li/index.php?topic=78882

Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!