2012 - La Dama De Negro (brip latino)

2012 - La Dama De Negro

Arthur Kipps es un joven abogado cuya empresa lo envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto.

TÍTULO ORIGINAL: The Woman in Black
AÑO: 2012
DURACIÓN: 95 min.
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: James Watkins
GUIÓN: Jane Goldman (Novela: Susan Hill)
MÚSICA: Marco Beltrami
FOTOGRAFÍA: Tim Maurice-Jones
REPARTO: Daniel Radcliffe, Ciarán Hinds, Roger Allam, Sophie Stuckey, Janet McTeer, Shaun Dooley, Liz White, Daniel Cerqueira, Andy Robb, Misha Handley, Alexia Osborne, Alfie FieldPRODUCTORA: Alliance Atlantis Communications / Alliance Films / Hammer Film ProductionsGÉNERO: Terror. Drama | Casas encantadas. Fantasmas. Remake

Calidad: ? BRrip
Peso: ? 700 Mb
Duración: ? 1:35:20 Hs.
Codec video: ? Xvid
Formato: ? Avi
Resolución: ? 640 x 272
Bitrate del video: ? 890 Kbps
Frame rate: ? 23.976 fps
Idioma: ? Español Latino
Codec Audio: ? MP3
Bitrate Audio: ? 128 Kb/s 44100hz
Unir con: WinRar o 7zip
CONTRASEÑA: sr mediafire

En putlocker.com (host principal)

En jumbofiles.com (host mirror)

A TENER EN CUENTA!

1 - Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony (recomendado)
2 - No me vengan con eso de ``yo uso IDM´´ pq no voy a revelar los links, agradescan que ahi una manera de poder descargar.
3 - Recomiendo el mipony pq si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vallan a opciones y luego hay que aumentar "segmentos simultaneos"
4 - Si te vas a quejar por las resoluciones, primero informate que ahi otras formas de ripiar un blue ray y despues comenta.
5 - No denuncien por denunciar, tengo autorización de serujio para poner los enlaces en putlocker y en Jumbofiles.

Cita SeRuJi0: Mostrar

6 Por ultimo si vas a trolear, hacer spam, o simplemente no te gusta el aporte te pido por favor que sigas los pasos de esta imagen....

Disculpen que tenga que poner estas cosas en el post, pero parece que ahi usuarios que les gusta hacer daño.

Que disfruten del post y gracias por pasarce!!!

2012 - La Dama De Negro (brip latino)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2454 Favoritos: 4
23 Comentarios 2012 - La Dama De Negro (brip latino)
Buen aporte amigo!!!   si te puedes conectar un toque necesito hacerte una consulta!!!  
me hubiera gustado en mediafire.. putlocker me trae lentitudes -.-
gracias por el aporte
muy buena la estaba buscando  
ojala este buena la pelicula
gracias gracias, en jumbofiles ese servidor me va como mola...
gracias por el esfuerzo pero putlocker no es muy bueno a mi pareser, tengo varis problemas al bajar de ahi encambio con mediafire si es super lo malo que ahora borran los enlaces
basta de quegarce y olvidencen de mediafire. Como uploader no voy a perder mi tiempo en subir cosas para que por culpa de una ley que aun no entro en vigencia pierda GB de subidas y hs y hs al reverendo pe.... se entiende. Asi que por favor, limitencen a disfrutar y a descargar como puedan de los enlaces que ahi. Un salu2  
todo bien amigo se agradese mucho  
No me dejar unir con q programa
graxs por tu aporte lo bueno es que no te da para abajo eso es lo que quiere esa ley limitarnos pero tenemos que seguir hasta vencer esa ley lo malo es que te vas a tener que cambiar el nombre jajajajjajajaj
Muchas gracias como explicas la intencion es compartir Grande Men . Se agradece  
gracias por el aporte  
Hola! Exelente aporte amigo (GRACIAS)
Duda!x que la 1ra parte de 500MB Me tarda 20 minutos y la 2da de 200mbme tarda 1 Hora??? Gracias!  
Gracias amigo esta interesante... bajando.... . Disculpa la molestia amigo, pero por casualidad no has subido el Resident Evil Operation Raccoon City?  
el futuro es putlocker... jumbofiles es un exelente servidor tambien.....
todos los links estan caidos, buscaba esta peli con la calidad que tu la subes siempre. una lastima...podrias resubirla? o ya no.?
@ferchuuxxx ahi te la estoy resubiendo, en unos minutos esta  
@ferchuuxxx listo, post editado y peli resubida a un solo link, q la disfrutes  
Gracias por tu aporte ,exelente pelicula  
Muchas gracias por el aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!