Tema Estilo Metro Para Windows 7 [Full Glass]

Ya mucho se ha hablado de el nuevo estilo de Windows 8, el cual se viene mostrando desde la salida del Windows Phone, este estilo bautizado con el nombre de ?Metro? se esta volviendo una tendencia, y esta de mas decir que hay bastantes temas inspirados en esta interfaz, pero encontre uno que tiene algo no tan facil de encontrar, que lo hace unico a comparacion de los demas, este tema es completamente transparente, o como otros le llama ?Full glass?. Hace tiempo salieron estos temas que le gustaban a la gente por tener ventanas transparentes, no solo el borde, con este tema se podria decir que se combina algo de Windows 7 y Metro, toma varios buenos aspectos de ambos para crear algo realmente bueno visualmente hablando

Informacion
38Mb | Mediafire | Rar

Instalacion

1. Descomprime el contenido rar y copia el contenido de la carpeta ?Tema? a ?C:WindowsResourcesThemes?

2. Reemplaza los archivos de la carpeta ?C:WindowsSystem32? por los que estan en ?Archivos del Sistema/32 o 64? segun sea tu caso (Recuerda hacer respaldo de los archivos que cambies)*

3. Copia la carpeta ?Black Glass Enhanced v0.5? a un lugar donde no la muevas, por ejemplo ?C:?

4. Ahora en el Escritorio da clic derecho y ve a personalizar busca el tema ?WP7 Glass? y dale un clic para que se instale

5. Por ultimo ve a donde pusiste la carpeta ?Black Glass Enhanced v0.5? y ejecuta el archivo ?BlackGlassEnhanced? de momento no pasara nada, pero cuando abras una ventana ya empezara a verse completamente transparente. Ahora en la barra de tareas al lado del reloj, saldra un icono como de un circulo negro.

Dale clic derecho y selecciona ?Options? en la parte de abajo a la derecha hay un boton que dice ?Enable? dale clic y luego al que dice ?Save?, reinicia tu equipo para que se vean por completo todos los cambios.

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7982 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Tema Estilo Metro Para Windows 7 [Full Glass]
y como se instala???????????????'
se ve genial...gracias...
INTERESANTE AMIGO !!

parece bueno, bajando!!!!!  
No Jode La Pc?
Tengo Una Netbook
no puedo reemplazar los archivos en system 32  
Buenas amigo, se ve que esta genial, pero tengo un problema, cuando quiero copiar los archvos al system32 me tira un error que dice que necesito permisos para realizar esa acci?
@praobclioo Siguan Los PAsos De Post @shukikin
la verdad es que si no da permiso el win7 de reemplazar los archivos del system32 sabemos que esta carpeta es la mas esencial del windows
@shukikin @praobclioo @antho109 Espero Que Sepan Disculpar El Post y Gracias Por Sus Comentarios
Oye Gracias se ve muy bonito este tema Saludos
@shukikin @praobclioo @antho109 Es cierto que no deja reemplazar los archivos, sin embargo, hay una forma de hacerlo, no se si alguna vez han utilizado un LiveCD de Linux, estos les dan la posibilidad de probar Linux sin instalarlo en la computadora, lo probamos, y desde ahi podemos acceder a nuestro HDD donde esta instalado windows, y de esta forma podemos copiar los archivos sin problemas es bien sencillo, si tienen dudas pueden preguntar
@kirasama Gracias Bro, Por Tu Ayuda Espero Que Le Funcione A Todos  
Hasta que no haya una soluci?
Cita kirasama: Mostrar

Casualmente tengo un cd de linux el ubuntu Mint nose si serviria con este?
@antho109 Pues si te sirve, media vez sea liveCD, osea q te de la opcion de probar el linux sin instalarlo, yo lo hize con uno de Kubuntu
@ROGGERT si hay una solucion sencilla con linux, si encuentras otra mas sencilla, bienvenida sea.  
y al final pudistes reemplazar los archivos amigo? y te funciono el tema?
@antho109 Sip, me sirvio a la perfeccion , ahora mi win se ve como el de la foto  
si a mi tambien me funciono y de 2 maneras la otra era tambien usar un parchador para el windows 7 y cambiaba los dll automaticamente (y)
@antho109 Perfecto entonces , siempre hay maneras
Se ve estupendo!!!!
@Zouza Una solucion mas facil para sustituir los archivos dll, sin necesidad de nada solo seleccionas el archivo que deseas reemplazar y le das F2 o cambiar nombre y te vas hasta de ultimo despues de .dll y le colocas algun caracter por ejemplo shell32.dll quedaria asi shell32.dll1  cambia totalmente y no pide permiso para hacerlo despues de hacer esto con cada archivo solo es de copiar los de las carpetas y listo reiniciar!!  Espero les sirva a aquellos que tienen el problema.  
buenisisismisimisimo!!!!! i globyou
disculpa mi ignoracia pero tambien sive para la netbook ACER
@dany_995_6 No Se Mi hermano Pero Pruebalo Y Nos Dices Aki!
sistem32 no me deja reemplazarlos
@dany_995_6 Arriba Resolvieron Eso En Lo Comentarios.. Saludos
probando......
link caido lo puedes subir de nuevo??
el link esta tan muerto como mi amor por ti

ah llegue tarde link caido... lo subirias por favor? si no... no hay problema gracias igual
hola puedes resubir el Tema Metro ya se vencieron loslinks saludps
lo podes subir otra vez
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!