Battleship [Batalla Naval][DVD - CUSTOM]

FICHA TECNICA:

Titulo Original: Battleship
Titulo en Español: Battleship: Batalla Naval
Compañía: Lucasfilm
Director: Peter Berg
Escritor ? Guión: Erich Hoeber y Jon Hoeber
Elenco ? Reparto: Liam Neeson, Alexander Skarsgård, Brooklyn Decker, Josh Pence, Taylor Kitsch, Rihanna
Genero: Acción, Bélico
Estreno: 18 de Mayo del 2012

DVD CUSTOM
CALIDAD IMAGEN: 9/10
CALIDAD SONIDO: 8/10
IDIOMA: INGLES
SUBTITULOS: ESPAÑOL

Gustavinho

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7562 Favoritos: 2
Más del Autor...
No se encontraron más posts
29 Comentarios Battleship [Batalla Naval][DVD - CUSTOM]
capturas, please...
pon imagenes de la peliculas y explica bien si es dvd o mkv pareces novato
que calidad de video es y cuanto pesa??
capturas  resolucion formato
capturas  resolucion formato porfa
Cita juanjo30: Mostrar

jaja el que se dejo ver como novato fuiste tu loco !:
un custon por obviedada es un DVD video !, con menu no original !.
por mas obiedad la pelicula es calidad cam !. maximo TS
Entonces para que colocas la gran mentira calidad de imagen 9 de 10, cam es como 1 de 10!!!!
por que si se esta haciendo el esfurzo de compartir una pelicula se busca la parte mala y no la buena..? gracias amigo por el aporte..saludos desde Venezuela..
bajando capoooo , ma?
Capturas...!!!!!!!!!
El peso del DVD es 3.81, es calidad cam, pero la imagen se ve muy bien....

y mas claro que lo que dice nuesto compa?
CUIDADO la pelicula esta monse la imagen por favor tenga mas respeto a los usuarios q descargan y toman su tiempo para ver una pelicula de calidad y no reegrabada por un maldito cam.
CUIDADO la pelicula esta monse la imagen por favor tenga mas respeto a los usuarios q descargan y toman su tiempo para ver una pelicula de calidad y no reegrabada por un maldito cam.
Cita jorgel: Mostrar

x 98876865654556767878
amigo leo , que queres decir con que la peli esta monse ???? yo la estoy descargando , veremos que tal se ve !!!
porque al descargar en el jdowloader me sale cargando espejo de mediafare.com y sale que ya existe el archivo mas de la mitad de los liks me salieron asi????
A mi gusto fue calidad baja--pero se agradece
Alguien q la aya descargardo y que me diga porfavor como se ve y como se escucha?... Si  calidad DVD la bajo. Y Gracias, se te agradece
Que son jodidos...,hay alguien que se esfuerza en brindar algo y lo unico que hacen es criticar descarguen,agradezcan y si no les gusta la borran pero no jodan
@elnono muy bien dicho hermano esta es una comunidad para compartir si te gusta algun post velo descargalo agradece no importa de donde venga tambien lo importante es compartir...
lo unico que tengo para decir es que al que le gusto bien y al que no, VALLA A CINE Y SE LA VE en una muy buena calidad, es lo mejor que se consigue por el momento....
si yo voy a compratir un disco de metallica full calidad y adentro vendra musica wachiturra jajajajajajajajaj
por favor en serio si realmente querias aportar metele capturas asi uno decide si lo baja o no
es una m........
esto es lo que llama ser novato
Cita 4926181: Mostrar

Cita revorn: Mostrar

Viejo es sencillo. si no les gusta.. busquen otro post y dejen de hablar tanta mierda................

Cita wilderomar: Mostrar
OYE YO LO ACEPTO SOY NOVATO YNO SE COMO UNIR ESTAS PARTES????
no me gusto la imagen pero la peli es muy buena = me la vi
amigo no puedo descomprimir   me pide la parte 1 para descomprimir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!