Enter The Void[2009][DvDRip][Subs español][720p]

Nuestro protagonista recibirá un par de tiros y morirá desangrado... jeje, lo que él no sabe es que su... ¿vida? no acabará ahí.

SINOPSIS

Óscar y su hermana Linda viven desde hace poco en Tokyo. Él sobrevive traficando con drogas, ella trabaja como stripper en un club nocturno. Durante un forcejeo con la policía, Óscar cae herido tras un disparo. Aunque esté agonizando, su espíritu, fiel a la promesa de no abandonar a su hermana, rechaza abandonar el mundo de los vivos. Su espíritu vaga ahora por la ciudad y sus visiones son cada vez más caóticas.
(FILMAFFINITY)

-_-

Veremos imágenes cual peyotero en estado de gracia  O____o

OoO

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: Enter the Void (Soudain le vide)

AÑO: 2009

DURACIÓN: 155 min.

PAÍS: Francia

DIRECTOR: Gaspar Noé

GUIÓN: Gaspar Noé

MÚSICA: Thomas Bangalter

FOTOGRAFÍA: Benoît Debie

REPARTO: Nathaniel Brown, Paz de la Huerta, Cyril Roy, Emily Alyn Lind, Jesse Kuhn, Masato Tanno, Olly Alexander, Sara Stockbridge

PRODUCTORA: Coproducción Francia-Alemania-Italia; Fidélité Films / Wild Bunch / Les Films de la Zone / BUF / Essential Filmproduktion GmbH / BIM Distribuzione / Paranoid Films

GÉNERO: Drama | Drogas. Cine experimental. Surrealismo. Erótico. Película de culto

¿Qué pasaría si hubiera un... paréntesis, un... limbo entre la vida y la muerte? El director (Gaspar Noé) nos da su opinión al respecto.

PREMIOS

2009: Sitges: Premio especial del jurado, mejor fotografía. Nominada a la Mejor película

2009: Festival de Cannes: Nominada a la Palma de Oro

CRÍTICAS

"¿Se puede filmar la muerte? ¿Se puede retratar la agonía? ¿Se puede plasmar en imágenes el dolor ajeno fundido con el propio? ¿Se puede penetrar en el mundo de los traumas interiores? ¿Se puede ser cruel y tierno? ¿Se puede dibujar un mapa donde resida lo más noble y lo más bajo del ser humano? ¿Se puede convertir una experiencia cinematográfica en algo que trascienda la pantalla? ¿Se puede convertir un fotograma en parte de la epidermis? (...) A todas estas preguntas responde Gaspar Noé con Enter the Void."
(LennyNero: Filmaffinity)

"Enter the void es una de esas películas que no deja indiferente a nadie. O genera acérrimos adeptos o una repulsión total."
(crokiroca: Filamffinity)

Nuestro amigo se verá involucrado en un viaje onírico; atrapado entre recuerdos, sentimientos, y las consecuencias de su muerte...

IDIOMA: Inglés

SUBTITULOS: Subtitulado al español

FORMATO: .mkv

CALIDAD: HDRip

PESO: 2.42GB dividido en 13 partes con WinRAR (12 partes de 200MB y 1 de 79.8MB)

www.identi.li.locoyou

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 21277 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
69 Comentarios Enter The Void[2009][DvDRip][Subs español][720p]
@Walterium Espero que la disfrutes!! Aunque te aviso, es muuuuy lenta y larga de cojones. Pero para m?
vale man y haber de k va , gracias  
@Akira666 jeje la peli es una paja mental de la ostia, pero tranqui que mientras la ves te enteras de todo (m?
se ve buena gracias por el posteo estoy descargando para mi fin de semana
@crostyth88 jeje pues espero que disfrutes del finde con el mejor cine     Gracias por pasar y comentar      
uffff!!!

Gracias!
@DonatoM Que la disfrutes amigo      
buenisima pelicula la vi solo una vez pero la vuelvo a descargar, gracias
@andres9 jeje yo me promet?
te ganaste el cielo y la tierra wn xD, te regalare todas las prostitutas que quieras, lloro alegria  
la estuve buscando hace mucho tiempo, lastima que pese tanto, pero esta ves no la dejo escapar la descargo al tiro, te dejaria puntos pero mi post no me alcanzo a ser NFU :C haci que te los debo,
@darth69 Eh!! Pero quiero protstitutas v?
:C no me pezca los subitulos, ?
si gracias  VLC me sirvio vale
sos mi idolo del dia, gracias por compartir esta pelicula, no la vi, pero lei por ah?
:S, la peli no esta m?
@Loveless.. Gracias por tu comentario amigo, y por supuesto que la resubir?
@locoyou Te lo agradezco amigo, saludos !
@Loveless.. Amigo links resubidos!!! Espero que disfrutes del vac?
@locoyou sos un groso!!! te agradezco el aporte, otra vez        
guauuu,no conocia esta pelicula,peo si conozco al director que hizo irreversible y solo contra todos y me pareciio increible la locura que tiene este tipo.muchisimas gracias!!!!!!!!
La de Solo contra todos no la tengo vista, parece prometedora!!!    
Y bueno espero que te guste esta peli (que es larga de cojones) y gracias por comentar!!!
el 4 me dice que esta caido, please, lo demas todo muy bien Muchas gracias y los felicito
@marinesita Listo amiga, ya deber?
gracias por molestarte por subirla
Te pido disculpas ,pero me sigue dando el 4 como 100% fuera de linea, el resto totalmente correcto. Muchas gracias por lo que puedas hacer.
@marinesita Creo que ahora funciona perfecto, prueba y me cuentas!!!  
IDOLO-GENIO lo que quieras, sos un grosso segui asi, calidad muy buena. GRACIAS y hasta pronto
Amigo encontr?
@banano @pheromone Solucionado amigos, ya podeis disfrutar de la peli  
holaa, muy buen aporte, la estaba buscando, pero tengo un peque?
Mmh, me sigue cargando 1 sola parte (la ultima) cuando le doy al boton de cargar los links... si podes pasame la lista de links por privado o fijate si podes solucionar eso, por favor, no encontre esta peli con esta calidad por ningun otro lado. te lo agradeceria, desde ya, un saludo.
@Luis_snk Ok, me pongo a resubirla a Putlocker y cuando est?
Hola!! me figuran 2 links muertos de la peli.por favor reparalos o resubila en otro servidor(como lei que ibas a hacer con Putlocker). desde ya te agradezco el esfuerzo y el muy buen post!!!
Buenisimo, gracias por estar asi de atento, voy a estar esperando, saludos
Muchisimas gracias maaaaaaaan!!! te pasaste te agradezco el increible aporte!!
@cutero Pues esa es la contrase?
Gracias locoyou, ya lo pude descargar y descomprimir de lo mejor, la contrase?
Te agradezco inmensamente la subida.
@mauro_mb Gracias por dejar tu comentario amigo. Espero que te gute la peli  
Se sale esta peli. Muchas gracias por la subida. Por desgracia todav?
muchas visitas y pocos puntos, todav?
@rokalejandro Son gajes del oficio  

Muchas gracias por el detalle de pasar, comentar y puntuar!! Si no la tienes vista, espero que te guste!  
Necesito por favor que me pasas el link de la parte 4 y la 7 dice problema del servidor y no puedo ver el liunkkk ayuda plzzz
oh wena, a descargar. Agradecido del POST!!!
Muchas gracias por la peli!!! Y Arregla el titulo que no es 720p, es 432p de ultima, siempre se miden los pixeles verticales, sino confundis a los que no saben, si? Saludos.
genial! mil gracias!  
Me la recomendaron, gracias por el aporte!
Cita Protoss01: Mostrar
Sape.
this one too!! error al tirar los enlaces a descarga en mipony...   por que?
me pasas ls links?
links caidos!! lastima excelente cinta!
subanla otra vez ya no esta gracias,la quiero ver
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!