John Carter [BRRip 720p] [Español Latino] [2012]

Ficha Técnica:

Título Original: John Carter (John Carter of Mars)
Año: 2012
Duración: 132 min.
País: Estados Unidos
Director: Andrew Stanton
Guión: Michael Chabon, Andrew Stanton, Mark Andrews (Novela: Edgar Rice Burroughs)
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Daniel Mindel
Reparto: Taylor Kitsch, Lynn Collins, Willem Dafoe, Bryan Cranston, Mark Strong, Thomas Haden Church, Samantha Morton, Ciarán Hinds, Dominic West, Polly Walker, James Purefoy, Jonathan Hyde, Daryl Sabara
Productora: Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras | Extraterrestres

BRRip 720p | MKV | Resolución 1280×536 | AC3 5.1 | 1.2 GB | Español Latino  | Ciencia ficción | 2012

Sinopsis:

Adaptación de ?Una princesa de Marte?, la primera novela fantástica de Edgar Rice Burroughs. John Carter es un veterano de la Guerra Civil norteamericana (1861-1865) que se halla en el planeta Marte. Producida por Disney-Pixar, combina imagen real y digital.

Dos Enlaces:

[URL=http://2223ab7a.miniurls.co/]http://www.putlocker.com/file/F1DA40E0F7A8EFF9
[/URL]http://www.putlocker.com/file/2751196495443B84

Contraseña:
Cita: Mostrar
John Carter [BRRip 720p] [Español Latino] [2012]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3631 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios John Carter [BRRip 720p] [Español Latino] [2012]
gracias men lo anda buscando
ah tenes que poner los link en mf si no te van a borrar el post aa es todo mf
gracias por compartir descargando...
Buen aporte!!!  
Cita sawadypap: Mostrar
estoy con todo para destronarte!!  
@Fabian2010 jajajajajajaja no hay problema!!!! (si es que podes) jajajajajajajajajajajaa  
Buen aporte amigo, sos el mismo antiguo fabian?
@Scorp renovado! y version mejorada! jajaja
Pues el Mismo solo que ahora aporto solo por putlocker...haber hasta cuando aguanta ese servidor  
genial  el aporte muchas gracias !!!
Alguien me puede enviar un privado de como se unen las partes?
@siryus195 los archivos se unen con el programa hjsplit
@Jesus_24 gracias  no savia de eso
al unir me deja un archivo cualquiera la primera parte queda descargada  este nombre 62_aporte_004.mkv_7d81f.001 y la segunda 31_aporte_004.mkv_bef95.002 y cuando los uno no queda un archivo mkv queda un archivo con este nombre 62_aporte_004.mkv_7d81f yo le borre lo que se seguia despues de mkv y se podia ver la pelicula pero si la adelanto se corta no se si alguno le paso
@crack10 renombra los 2 archivos que descargaste y ponle el mismo nombre con extencion diferente al final.
Ejemplo:
Archivo 1: Jhon Carter.mkv.001
Archivo 2: Jhon Carter.mkv.002

Luego lo Unes con Hjsplit...no deberias tener problemas  
Cita Fabian2010: Mostrar
gracias ahora si quedo bien saludos buen aporte
grax por la calidad lo tengo en calidad pedorra creo pero con audio lat feo mala calidad.
muy buen aporte compadre pero sabes que no puedo seguir vi?
que bien, no pesa nada y excelente calidad  
justo lo que estaba buscando funciona internet dowload manager con este servidor ?
si kieren unir la pelicula tienen que usar Hjsplit 3.0 pero tienen que renombrar los dos archivos con el mismo nombre con la unica diferncia la extencion que no puede cambiar, un archivo debe terminar en .001 y el otro .002
por ejemplo: los archivos son los siguientes 62_aporte_004.mkv_7d81f.001 y la segunda 31_aporte_004.mkv_bef95.002 si puden ver los dos tiene diferentes nombre entonces lo q tienen q hacer es lo renombrarlos asi: 62_aporte_004.mkv_7d81f.001 y el otro 62_aporte_004.mkv_7d81f.002 para que el Hjsplit 3.0 haga la union de los archivos. espero que les aya servido
me dice ke la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!