Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Viaje 2: La Isla Misteriosa [BRRip 720p] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Ficha Técnica:

Título Original: Journey 2: The Mysterious Island
Año: 2012
Duración: min.
País: Estados Unidos
Director: Brad Peyton
Guión: Mark Gunn, Brian Gunn
Música:    Andrew Lockington
Fotografía: David Tattersall
Reparto: Josh Hutcherson, Vanessa Hudgens, Dwayne Johnson, Michael Caine, Kristin Davis, Luis Guzmán, Fileena Bahris, Michael Beasley, Stephen Caudill
Productora: Contrafilm / New Line Cinema / Walden Media
Género: Aventuras. Ciencia ficción | Cine familiar. 3-D. Secuela

BRRip 720p | MKV | Resolución 1280×720 | AC3 5.1 | 883 MB | Español Latino  | Aventuras | 2012

Sinopsis:

Sean (Hutcherson) recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro (Johnson), de un piloto de helicóptero (Guzman) y su hermosa y temperamental hija (Hudgens). Secuela de ?Viaje al centro de la tierra 3D?.

Un Solo Enlace:

http://www.putlocker.com/file/FD836A0F8BDD1B76

Contraseña:
Cita: Mostrar
Viaje 2: La Isla Misteriosa [BRRip 720p] [Latino]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4209 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Viaje 2: La Isla Misteriosa [BRRip 720p] [Latino]
Buen aporte como siempre amigazo!!!  
me la bajo ya.
muy buen aporte, pero la verdad yo no puedo bajar con ese server. He visto los comentarios que es igual q medifire, pero a mi no m deja bajar =(
gracias excelente calidad  
demasiado bueno y es cierto jajaja muy buen aporte amigo
gracias friend haber si la movie es entretenida igual q la 1 y haber como le sale la actuacion a "la roca" solo d tipo sale en las movies jaja
wow, bajando, a ver que tal, gracias !!!
descargando graxxxx
gracias compadre... excelente aporte...bajando  
DESCARGANDO, GRACIAS POR EL GRAN APORTE
oye disculpa pero me pide contrase?
buen aporte amigo muchas gracias
amigo no puedo descargar de ese enlace como la descargo es urgente @omarsan6 tu krees ke me puedes ayudar a descargar porq no puedo y nadie me dice??
@johnnrh yo puedo descargar le di a el link y apareci?
@omarsan6  ya probe con el jdownloader, con myponi,, y por el navegador y nada amigo no entiendo xk y necesito la peli,, sta excelente,,y nada ke ver,, simplemente me redirecciona para la pagina de subir archivos nada mas nunca me descarga
@omarsan6  pero la calidad como es?? ocupo una con esta calidad excelente
@johnnrh excelente
BRRip 720p | MKV | Resoluci?
@johnnrh  amigo eres excelnte gracias,, te voy a seguir eres grande gracias por el favor,,
Genial Descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!