Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

TMPGEnc-DVD-Author-3-Full-(Mediafire)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 años
Acá les dejoeste fabuloso programa para que creen sus propios DVD´S, lo he vistoposteado anteriormente en rapidshit, pero aclaro que este funciona de10s y esta en Mediafire. Creo que la mayoria ya debe conocer elprograma, pero para el que no lo conoce, le digo que es una herramientamuy util y eficaz para crear DVD´S, "pero a diferencia a otro programasparecidos como el ULTRA DVD CREATOR, o el mismo programa pero enversiones anteriores, este simplifica mucho el pesado trabajo deconversion, ya que acepta varios formatos de video, esta para mi es lamejor virtud ademas de su facilidad de uso, para crear proyectos decalidad".

Pasos para la instalacion de TMPGEnc DVD Author 3 with DivX Authoring

1-º Instalar el Programa

2-º Ejecuten el programa y cuando pida el serial , CIERRAN elprograma (Esto es para que el programa cree un directorio donde seencuentra la Licencia.)

2.1-º Copian el Archivo ?TMPGEnc DVD Author 3.exe?que se encuentra en la carpeta Crack

3-º Reemplazan el archivo que se encuentra esta Ubicación:

C:Archivos de ProgramaPegasys inc TMPGEnc DVD Author 3 with DivX Authoring

4-º Copian el archivo ?TMPGEnc DVD Author 3.en .lic? Que seencuentra en la carpeta Crack y lo reemplazan por la existente en eldirectorio.. esta es la ruta de la Carpeta?

Mi PC ? Disco Local C: Documents and Settingsadministrador o (nombre del usuario) Datos de programa Pegasys Inc..

Esta carpeta esta oculta asi que haremos la siguiente ruta..

:Opciones de explorador de Windows (Buscar)y marcan donde diceHerramienta ? Opciones de Carpeta? Pestaña ?Ver??ConfiguracionAvanzada?Archivos y Carpetas Ocultas?Mostrar todas las carpetas yarchivos ocultos?Haci podran localizar la carpeta donde se debereemplazar los archivos..? TMPGEnc DVD Author 3.en .lic?

Bueno, parece dificil, pero vale la pena tenerlo full, ya que estoyun programa muy intuitivo para hacer lindos DVD´S con menu .

[/COLOR]
TMPGEnc-DVD-Author-3-Full-(Mediafire)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 21974 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios TMPGEnc-DVD-Author-3-Full-(Mediafire)
gracias cumpa..bajando...sera mjor quel convertoxtodvd  
sirve para crear vcd o kvcd?
tu tutorial de asco mati2626 pense que me podrias ayudar
gracias por el programa la primera vez que lo probe me gusto... pero por casualidad no sabes como pasarlo a espa?
Maldito desagraciado!!!. pa que manadai programas con troyanos??...  anda a postear tus chanterias a otra parte
Oie viejo vuelve a resubirlo.. se cayo el link :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!