2012 - Protegiendo Al Enemigo (brip latino)

2012 - Protegiendo Al Enemigo

SIPNOPSIS

Un peligroso renegado de la CIA (Washington) entra en acción diez años después. Cuando unos mercenarios atacan el piso franco que ocupa, un agente novato (Ryan Reynolds) escapa con él. Ambos intentan sobrevivir para averiguar quién quiere acabar con ellos.

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: Safe House
AÑO: 2012
DURACIÓN: 115 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Daniel Espinosa
GUIÓN: David Guggenheim
MÚSICA: Ramin Djawadi
FOTOGRAFÍA: Oliver Wood
REPARTO: Denzel Washington, Ryan Reynolds, Vera Farmiga, Brendan Gleeson, Sam Shepard, Rubén Blades, Nora Arnezeder, Robert Patrick, Liam Cunningham, Joel Kinnaman, Fares Fares, Fana Mokoena
PRODUCTORA: Intrepid Pictures / Stuber Productions
GÉNERO: Acción. Thriller

INFORMACION

Calidad: ? BRrip
Peso: ? 704 Mb
Duración: ? 1:54:55 Hs.
Codec video: ? Xvid
Formato: ? AviResolución: ? 640 x 272
Bitrate del video: ? 720 Kbps
Frame rate: ? 23.976 fps
Idioma: ? Español Latino
Codec Audio: ? MP3Bitrate
Audio: ? 128 Kb/s 44100hz
Subtitulos: ? Forzados (en un archivo .srt)
Unir con: 7zip o hj-split

NOTA: que es es sub frozado?

Es para que si te sale un cartel que esta en ingles, te sale el sub en español y asi puedas entender que dice en ese cartel, pq los cartel no hablanejemplo: danger does not pass te va a salir el sub diciendo algo asipeligro no pasar

Enlaces De Descarga
IMPORTANTE:

No denuncien por denunciar, no aporto mas en mediafire pq borra las cuentas y no tengo tiempo para perderlo, pero si se las voy a pelear y voy a seguir compartiendo pese a todo. Pero si ustedes me ponen mas palos en la rueda, ya ni ganas dan. No violo el protocolo pq serujio permite enlaces en putlocker y de mirro en jumbo, asi que no sean malas personas y no denuncien por denunciar!

ACA LES DEJO LA AUTORISACION DEL DUEÑO DE LA PAGINA, EN ESTE POST:

http://www.identi.li/index.php?topic=74481 Y LES DEJO EL COMENTARIO QUE ME DEJO!!!

@sr_mediafire no esta permitido publicar en jumbofiles, pero al ser un host con unas buenas cualidades, lo puedes hacer en forma de mirror junto a los links de algun host principal como mediafire o putlocker, de no ser con ellos el post se tiene que borrar

Y les dejo esta captura, cuando vas a hacer un post ahi mismo dice que se permiten los enlaces que dejo.
dl.dropbox.com/u/36356326/01/111.png

Dicho esto, los links:

En putlocker.com (host principal)

http://www.putlocker.com/file/1096E65ABBED8884
http://www.putlocker.com/file/AC5EBEE17AA5D8B4

Sub forsado
http://www.putlocker.com/file/5E0FE07614C73523

---------o--------- o ---------o---------

En jumbofiles.com (host mirror)

http://jumbofiles.com/w79ihcp6mk81
http://jumbofiles.com/fe9m92ckpmoe

Sub forsado
http://jumbofiles.com/047btbclyzdq

Recuerden no denunciar por denunciar, y leer el protocolo antes y el post de inicio. Saludos!

no se las complico mas, no ahi pass

2012 - Protegiendo Al Enemigo (brip latino)
33 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 2512 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios 2012 - Protegiendo Al Enemigo (brip latino)
buen post amigo, cauando recargue van puntos, saludos  
ya la tengo pero se agradece el aporte  
Se ve buena la peli, pero la verdad Putlocker no me gusta la transferencia de descarga y jumbo pues la verdad tampoco es que me agrade de a mucho pero buen post y si la pubieras colocar en mediafire te lo Agradeceria  
muchas gracias  
Aunque soy novato me permito comentarte que la esencia de este foro es utilizar el servidor mediafire por ser uno de los mas generosos con los usuarios ademas de ser el mas r?
@Scorp no te preocupes, y disfruta de la peli. Gracias x pasarte
@braeric bueno gracias por pasarte enyonces y comentar
@xhcx17 de nada
@FRAVIER2 @jptg1974 sabes que pasa, estudio, trabajo, tengo una familia, y hago mil quinientas cosas mas, pero me encanta compartir lo que encuentro con ustedes. En otras palabras, no tengo el tiempo para que un servidor de mierda como es mediafire, me borre las cuenta. Ya me borro dos cuentas la que tenia aproximadamente 1,5 tegas y la otra que tenia 750 GB, ni en pedo vuelvo a peder todo el trabajo hecho por un servidor que se hiso rico gracias a nosotros y ahora simplemente se olvida de nosotros. Si no les gusta, pues disculpenmen pero asi voy a seguir compartien, si me siguen, pueden apretan en el boton dejar de seguir, no ahi problema. Saludos
ok amigo te entiendo y se que es muy terrible que te borren la cosas de mediafire, de todos modos muchas Gracias y que buen post
Excelente post como siempre!!!  

@jptg1974 @FRAVIER2 yo tambi?
@sawadypap ok, ojala pudieramos encontrar otro servidor como mediafire y pues toca que empezar a salvar nuestra informacion y archivos de mediafire y tratar de guardarlos en otro sitio.
@FRAVIER2 No ahi problema  
@sawadypap es asi lamentablemente se olvidaron de nosotros. Por suerte mi primera cuenta sigue viva, esa la tengo desde el 2007 2008 mas o menos, de antes que exista identi. Por eso ni entro, para que no me detecte por ip. Pero si da bronca, y mas bronca da gente que no aporta como @jptg1974 que vienen y se quegan y no tienen ni idea lo que es dejar la pc noches enteras para que simplemente pueda descargar una peli, una serie, un juego o lo que sea. Bueno gracias x pasarte colega, q disfrutes la peli  
@FRAVIER2 nooo man, ni entres, pq te detecta por ip. A no ser que tengas ip dinamica y puedas resetiar el moden y cambiarla. Pero si tenes ip figa, no entres a tu cuenta desde tu pc, pq al rato te la queman    
ok Amigo Grax por el dato  
bien hecho jamas desmayes los obstaculos no se los esquiva, se los pisaaaaaaaaaaaaaaaaaa  pilas man   la vida es dura pero tu sabes hacer buenas cosas que inspiran saludosssssssssssssssss desde ecuadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
me baja a 14kb en putlocker    o sera xq uso JDownloader?? si es por eso  cual me recomiendas q use :S
muy demaciao brutal brutal la pelicula la vi gracias a ti              
Gracias por el aporte amigo !  
Green Lantern vs. Denzel
mil gracias por compartirla, se ve super bien  
Cita sr_mediafire: Mostrar

Gracias por atender mi comentario, aunque soy novato no quito el dedo del renglon en que no debemos abandonar mediafire que es el alma de este gran foro.
Y bueno te agradesco todo el esfuerzo que realiza tu PC para compartir en este gran foro de verdad muchas gracias.  
Gracias por el aporte Amigo!!!!      
Yo con Jumbofiles estoy re contento ya que descargo como mola, por sierto soy nuevo aqui y espero que sigas subiendo en jumbo, dale paciencia a los users que quieren mediafire y no se dan cuenta de lo que hacen.... GRACIAS..
una pregunta q es sub forzado? cual me bajo? qiero q sea latino.. porq si es subtitulos separados nose...
TANTO TE ENFOCASTE EN PONER QUE NO TE DENUNCIARAN QUE PUSISTE MAL LOS LINKS, LA DESCARGUE Y NO ES LA PELICULA DE TU POST.
@elpena testeado todo esta bien, nose que te habra pasado a vos  
QUE CUENTERO QUE SOS MAESTRO NADA QUE VER LA PELICULA, UN QUILOMBO PARA DESCOMPRIMIR TE DA UN ARCHIVO DA?
por ahora no me va ni putlocker ni jumbofiles, mipony y jdownloader no te reconocen putlocker y jumbofiles es lento y descargar los enlaces por web es un embole... de mal en peor esto... igual se agradece las ganas de postear y compartir...
hola amigo te cuento que los link no corresponden a la peli posteada .estos corresponden a game change o cambio de estrategia .
saludos
no es la peli se mescla con otra da un archivo de dos horas al unirlo y al inico esta un pelicula que desconosco cual sea despues de una hora aparece la que posteas pero da?
@elpena @biblioca @davidsk69 @warnercoste| tienen razon, el host me mezclo los links, en la carpeta de los mismos estan bien, pero al tener el mismo nombre te los mezcla. Disculpen, soy novato con estos host, recien ahora los estoy usando. Por ahora ya resubi a jumbo, pero putlocker esta en mantenimiento y no deja subir. NO DESCARGEN HASTA QUE DE NUEVO AVISO DE NINGUN HOST ! cuando lo tenga todo aviso otra ves. Saludos  
Cita sr_mediafire: Mostrar
Gracias por la atencion esto lo hace un buen uploader
Perdon pero que como hago para verlo, que programa necesito, porque ya intente con 7zip y uniendo con hjsplit pero   ni idea, alguien sabe?
@elpena @biblioca @davidsk69 @warnercoste| Listo, resubida otra ves a los host. Que la disfruten y mis disculpas, como dije soy nuevo con estos dos host. Salu2
NO te preocupes !! muchas gracias a ti por este y todos tus aportes .
@sr_mediafire No hay problema, yo tmb soy nuevo en esto aun no hago ningun post estoy en eso. Grasias por la movie.
gracias viejo, se ve que esta buena la peli (Y)
uh amigo hace muucho que no bajo nada, pero volvi!! che me hice una cuenta en jumbo (obvio que la gratuita!), y te deja bajar con el idm, que es la mejor cualidad de mediafire!! asique re piola, me quedo mas q contento un saludo y gracias por compartir che!!! espero que si alguno puede me cuente por que hay tantos cambios por aca, no entiendo nada!!!
alguien sabe por que la parte 1 me marca error de descarga?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!