[Wii] Metroid - Other M [R3OP01]{Wbfs}

Juegazoooooo! SObre todo para los fans de Metroid, Yo me incluyo en ellos y puedo decir que es un juego excelente, bestial, en todo, calidad, graficos, historia, control, uno de mis favoritos si señor!
Disfruten!!

Nombre: Metroid - Other M
Tamaño: Casi 8Gb
Formato: PAL
Extensión Descomprimido: .Wbfs
Links:41

Enlaces De Descarga
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 4550 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios [Wii] Metroid - Other M [R3OP01]{Wbfs}
Excelente men!!! nada mas que decir, notable!!! sigue asi....
excelente amigo cuando tenga pts. te dejo por casualidad no tendr?
Cita narutexx89: Mostrar
solamente posteas juegos en pal
Cita sonic982: Mostrar
Si, Lo hago por que aparte de ser pal mi consola, hay mucha mas gente que sube enNtsc y Muchos no los encuentran en Pal o cuesta mucho o es dificil encontrarlo, por eso lo hago, principalmente yo era uno de esos que no encontraba PAL por eso los ofrezco, para aquellos como yo
@ignasalv  Muchas gracias hermano, muy buen juego.  
muchas gracias por el esfuerzo de casualidad tendras el resident darkside chronicles en pal igual salu2
Cita serdna2000: Mostrar
Si, lo tengo, lo subir?
que buena noticia gracias
men te felicito, por tus grandes aportes wii, esta de lo maximo, espero que continuan en linea un buen rato el que me dilatare descargando jajaja, gracias y saludos hasta tu tierra  
disculpa tengo problemas para descargar la parte 37 podrias resubirla gracias
VOU PEGAR ESE TANBEN MUITO OBRIGADO  
amigo @ignasalv todos los links estan caidos puedes subirlo a putlocker te lo agradeceria mucho ya te debo mucho    
Amigo descargue hace unos dias una version de este juego y en una de las cinematicas me da error >.< has podido llegar al fin con este? sin bugs....?
Vale brother lo descargar?
Socio gracias, alguien me dijo que el que tenia se me colgaba por que me faltaba algun cios, pero no sabria cual me hace falta, tengo el cios 249 >,< si me pudieras ayudar con eso estaria agradecido amigo...
Descargando
@Farkler pues en principio te dir?
Oki Socio, lo har?
@Farkler Claro que no corres riesgo de brick, el programa est?
Oki socio... Gracias. ahi estare comentandoles como me va.
Ahora que lo recuerdo tuve un problema ayer con el Homebrew Channel. lo actualice y no queria hacerlo, y ahora no me aparece. queria ponerlo de nuevo con el letterbomb, pero se paraliza la wii justo cuando presiono el boton el la cartita... ahora no se como rayos ponerlo, ya que el bannerbom es para versiones anteriores. y las otras alternativas es con un juego original especifico de los cuales no poseo ninguno    me lleva el chanfle.
@Farkler Mmmm vaya, ya veo... has probado a, hacer una copia de las partidas guardadas de la wii, darle a formatear en opciones, y una vez hecho esto reintentar con letterbomb, no?   espero que te sirva
Esa es la unica opcion que me queda Brother, pero despues de hacer eso ya no correra mis backups.
@Farkler tecnicamente si te correran, hoy en d?
No quiero correr riesgos. es que la wii tiene un canal especial para los Backups. si le doy format, se va al ca?
Gracias por el aportazo man, estaba buscando mucho este juego en pal y nada que lo encontraba, que bueno que aun esten arriba los links, te agradezco infinitamente el aporte. VOy a ver mas de tus aportes a ver si tienes mas juegos buenos de wii como este. Sigue asi de bien con tus aportes compa, saludos
@Carlosgm Gracias a ti por el comentario, por cierto si ves links m?
sr. @ignasalv muy buen aporte, solo que jdownloader me marca que la parte 31 esta desactualizada, pudieras checar esta situaci?
@lentiummmx Claro que puedo y lo he hecho, men a mi me rula bien mira
Si sigues teniendo problemas comentamelo y te lo paso por privado saludos
Muchas Gracias me cae que eres otro nivel
viejo disculpa pero solo aparecen los primeros 4 archivos el resto no me salen ya reinicie el pc me lei el tutorial para descagar ya instale el click?
@scrubolt Va, seguro que se cayeron, dontWorry, me pongo a resubirlos, si tardo y tal es que estoy liadisimo con los estudios y no me puedo entrar todos los d?
tienes los link. bro.. si puede pasarmelo por privado

Saludos.!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!