Excitebike [Portable] [MF]

El jugador escoge entre correr solo o contra motoristas manejados por la consola, también compite contra cierto límite de tiempo. La meta consiste en clasificarte para el campeonato de Excitebike quedando entre los tres primeros en la carrera. El tiempo a batir se muestra en los muros del estadio (para quedar en primer lugar) y en la esquina inferior izquierda de la pantalla (para quedar en tercer lugar). En cualquier carrera el mejor tiempo está 8 segundos por encima de la tercera plaza. Cuando el jugador logra ser primero, se le muestra el mensaje: "It's a new record!" ("es un nuevo record").

IDIOMA: IINGLES
TAMAÑO: 1MB
UPLOADER: ELECTRO7295
MEDICINA: FREE
INDICACION: NO

Excitebike [Portable] [MF]
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 2822 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Excitebike [Portable] [MF]
q calentura te daba cuando se te calentaba la moto   buen juego man  
nuuuu entre al post y ya me traumo el ruidito de 8 bits de las motos
@sr_mediafire peor era cuando te caiias en el pasto y tardabas 3 hs en salir
@sr_mediafire o cuando saltabas y no acomodabas la moto y terminabas cayendote y yedote de boca contra el suelo, jeje... Buen aporte @electro7 trae recuerdos...
@raven204  jajaj me rre copa tu gif de perfil jajaaj de donde lo sacaste?
Exelente game vivan los retrogames bajando y van mis pts.
@papitotuyo ni bien lo vi dije "este va a ser mi avatar en identi " es una escena de kim en scott pilgrim vs the world
gracias atodos por comenatr y a los q dieron .....
jajajaj cuando era ni?
Q JUEGUO MAS CAGAO PURA BASURA ES SUVE ALGO BUENO LOS ULTIMOS JUEGOS PC!!!!!!.
Cita telorio27x: Mostrar

Que te pasa salame, este juego le parte el culo a mas de un juego de esos nuevos que se van en puros graficos y nada de jugabilidad
HE AMIGOS Q PASA LOKO PURO BARDO !! HACEN LOS POST Q SE HACEN ...SON PARA DECIR CRITICAS CONSTRUCTIVAS SIN AGREDIR ...LOS DOS ESTAN MAL ..FUERA DE ESO UN BUEN JUEGO !  
.. mansoo jueguitooo.... cuando te caias al pasto no recuerdo con que boton .. el chavon corria rrapido... yo me calentaba cuando te caias y te estabas subiendo a la moto y pasaba otro y te volvias a caer jajaja
no sirve el link  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!