tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "

Ghost Rider 2 BluRay 720p

Ghost Rider 2  BluRay 720p

Nicolas Cage retoma el papel de Johnny Blaze en ?Ghost Rider: Espíritu de venganza?. En esta nueva visión del personaje, Johnny sigue luchando con la maldición de ser el cazarrecompensas del Diablo, pero puede que lo arriesgue todo al unir fuerzas con el líder de un grupo de monjes rebeldes (Idris Elba) para salvar a un niño de las garras del Mal e intentar librarse de una vez por todas de su propia condena.

Formato: MKV
Genero: Accion - Fantasia
Peso de archivo: 1100 MB
Resolucion: 1280 × 536
Lenguaje: Ingles
Subtitulo: Español
Duracion:: 1h 35mn
Source: 720p BluRay

Ghost Rider 2 BluRay 720p
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2658 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Ghost Rider 2 BluRay 720p
empate de puntos   buen post  
thank you amigo  
Cita teku95: Mostrar
Muchas gracias por los puntos, si descargas de mediafire aprovecha mientras duren los link, porque los borran muy rapido, saludos !!!
Cita Sonic92: Mostrar
Gracias por pasar, si descargas de mediafire apurate porque estan borrando los link en cuestion de minutos, saludos...
Cita HYAKIMARU: Mostrar
y los subtitulos amigo como para cuando crees????
Cita mrflowers: Mostrar
Ya estoy buscanso, en cuestion de minutos seguramente salen, apenas los consiga los subo, saludos
GRACIAS PERO LO SUBES PORQUE YA ESTOY DESCARGANDO LA PELICULA
Cita tuby: Mostrar
Si Sr. quedate tranky hace unos unos instantes postee esta misma peli pero 720p, los sub salieron a los 30 min y ya los subi, lo mismo hare con esta....
GRAN APORTE! en espera de los subtitulos jeje. gracias  
hola ni siven los subtitulos los de 720p
esto no es 1080p
GRACIAS. amigo excelente aporte, felicidades. preparandome a disfrutarla. sigue asi.    

Cita 14blackjack: Mostrar

Cita gusty18: Mostrar
Amigos para los que terminaron de descargar la peli prueben estos sub, si sirven avisen asi no sigo buscando, saludos... link: http://www.mediafire.com/download.php?3e9aaf1b9bwsalw
Gran post !!!  jejejeje ya no hay empate jejejeje  
Cita teku95: Mostrar
Teku gracias por pasar, lo del empate igual es provisorio, jaja, saludos    
Mil gracias, excelente calidad, yo prob?
Cita tuby: Mostrar
Compadre acabo de terminar de bajar la pelicula.... la mejor calidad de todas. muchas gracias,,, aprovecho de solicitar ayuda porque no he podido aprender a postear, y de verdad que me gustaria dejar de ser una puta sanguijuela del foro y cooperar con algo
Cita Ralv: Mostrar
Raly, entra aca y busca http://www.identi.li/index.php?topic=22577, tenes que tener algo de paciencia, yo soy novato tambien y recien estoy aprendiendo, ojala te sirva, saludos...

Cita glamond: Mostrar
excelente si sincronizaron los subtitulos gracias
tiene pass la movie? gracias
Cita antho109: Mostrar
Sin Pass ....
Cita murgauf: Mostrar
Gracias a vos por comentar .....
Gracias por la peli realmente la queria ver en buena calidad
Cita franvu6: Mostrar
Me pasa lo mismo desde que tengo el lcd 42" pienso igual que vos, bajala tranquilo que es calidad 1080p, tambien la tengo en 720p y se nota una diferncia en la calidad de imagen, saludos y gracias por pasar....
MUCHAS GRACIAS POR ESTE APORTAZZZZZZZZZZZZZZOOOOOOOOOO        
muchas gracias la estaba esperando , av?
sera problema se que se ve como que un poco lento el video o sera solo problema mio
Cita blass: Mostrar
Blass la peli se ve bien, no tiene ningun problema, primero la chequee y despues la vi completa en mi tv y sin ningun pronlema, ojala puedas solucionar, saludos....
BUENISIMO post ..!! te dejaria puntos pero no puedo.  te dejo un plato de locro y un vasito de vino. te va.?
Cita patoruzito: Mostrar
Ja Ja buena propuesta amigo, saludos !!!
mil gracias por subirla asi, se ven las capturas geniales  
por que  ponen 1080?
Cita mati2626: Mostrar
Gracias por el aporte se ve exelente
deberias editar el post y ponerle 720p no 1080p .
1080p es cuando las peliculas estan en esta calidad (1920x1080) o semejante
cuando tengas la  versio de 1080p me avisas!!
aun no sale en dvd full?
Cita wawy: Mostrar

Cita mati2626: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!