Protegiendo Al Enemigo [DVDRip] [Avi] [2012] PL

Sinopsis:Tobin Frost es un exoficial de inteligencia que renunció a la CIA y que se dedica a vender información confidencial a quien le pague por ella. Por su parte, Matt Weston es un agente de la CIA que espera con ansia la oportunidad de demostrar su valor, pero vive frustrado por llevar un año en Sudáfrica sin la oportunidad correcta. Cuando Frost es detenido para ser interrogado en una casa de seguridad sudafricana, ésta es atacada por mercenarios. Frost y Weston deben escapar juntos y averiguar, a pesar de ser enemigos, quién o quiénes están tratando de matarlos.
Información:
Género: Acción
Año: 2012
Calidad: Muy Buena
Formato: Avi
Idioma: Español Latino
Peso: 699 Mb

seriesypeliculasmf.blogspot.mx

8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2229 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Protegiendo Al Enemigo [DVDRip] [Avi] [2012] PL
Tenia muchas ganas de ver esta peli..gracias
@mrqsa De nada, Pues disfrutala  
muy buena pelicula!!!
@luuu Gracias por recomendarla, a ver si la veo ma?
Increible tantas visitas y ni un misero punto ,luego dicen q los de mas rango no se apoyan entre ellos si esta pelicula la hubiera posteado alguien de rango superior te aseguro q se llena de puntos pero nunca apoyan a los uploaders de menos rango,te dejo unos cuantos
@otaku_20 Muchas gracias por los puntos, y efectivamente amigo, posteo como loco, estoy atento a todo y nada de puntos  
@Jesus_24 jajaja te dejo unos puntos compa  
@jesus12164 Gracias, pero el comentario no era para que me empezaran a dejar puntos. saludos.
@Jesus_24 pero no lo ise x el comentario compa lo ise x que ya descarge la peli jejej
@jesus12164 A bueno, asi pos si, gracias de nuevo
pero cual es el pass?
@precords lee bien el post amigo
gracias amigo excelente aporte
excelente hace rato la queria ver!! gracias!!
@byron104 @romnuc  de nada, que la disfruten
bueno bajando gracias!  
Alguien que me haga el favor de darme el pass de esta pelicula, por favorrrrrrrrrr
@precords Favor de leer bien el post
@precords al final del post esta!!
mano pero no lo veo no me puedes hacer el favor de darmelo por aqu?
@precords seriesypeliculasmf.blogspot.mx  y ve el post con atencion, ahi dice: contrase?
esa misma es la que estaba poniendo, parece que tengo que bajarla de nuevo porque al descomprimirla me da dos errores.. pero gracias y disculpa las molestias, buen aporte...
@precords ojo con copiar espacio antes y despues, fijate cual parte te da error y bajala nuevamente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!