Game of Thrones 1x3 dual:latino/ingles hd 1280x720

"Lord Snow"

El episodio gira en torno al entrenamiento de Jon Snow en el Muro. Otros sucesos que acontecen en el mismo son la llegada de Eddard a Desembarco del Rey, seguido por Catelyn quien busca al que mandó matar a su hijo Bran, la conversación de Arya con su padre donde le expresa sus deseos de aprender a usar la espada, la lección de Joffrey dada por Cersei de cómo gobernar el reino una vez que crezca y las memorias del rey Robert sobre sus hazañas pasadas. Asimismo, Daenerys descubre que está embarazada.

Info:
Calificacion IMDB: 9.4/10
Audio:  Dual Ingles/Latino
Subtitulos: Si
Resolucion: 1280x720
Formato: MKV
Tamaño: 529 Mb
PARTE1
PARTE2
PARTE3
Pass: Anderson77/neo_2277

NOTA: Se daran cuenta los q buscan esta serie q este es el unico post donde la encotraran en esta resolucion, con idioma dual y en este tamaño de mb, es xq me he tomado el trabajo de ripear el audio latino y agregarselo, ya q solo se consigue en audio latino con resoluciones mucho menores y en mayor tamaño de mb. Espero q lo disfruten y sepan valorarlo.

Para la gente que lo quiere en otro formato que no sea MKV le recominedo este programa para convertirlo al formato que gusten "Freemake Video Converter". Ya que si la descargan en otro formato les pesara mucho mas.

Unete a la comunidad de Game of Thrones

SI QUIEREN VER MAS GRANDE LA IMAGEN PARA PODER LEER, PRESIONEN CONTROL EN SU TECLADO Y GIREN LA RUEDITA DEL MOUSE

TE GUSTA ESTA SERIE? QUERES LOS CAPITULOS SIGUIENTES O LOS ANTERIORES EN ESTE MISMO FORMATO? SEGUIME Y ENTERATE APENAS ESTEN...

Amigos les pido que si hay algun problema con los links o el video me avisen. El mismo sera arreglado en las siguientes 24 hs desde que me envien el mensaje.
Game of Thrones 1x3 dual:latino/ingles hd 1280x720
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2250 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Game of Thrones 1x3 dual:latino/ingles hd 1280x720
De una te sigo! ...
Cita moneque: Mostrar

Gracias amigo...
muchas gracias!!!alta calidad....
Cita piticgm: Mostrar

Gracias x pasar a comentar!!!
Te sigo amigo! si vas a subir todas las temporadas as?
Cita 91Snake: Mostrar
@neo_2277 buenisimo neo gracias!
Cita Mackoy82: Mostrar
y se dice ke lo prometido es deuda....aqui estan los +5!!...gracias
muy bueno tu post de esta seria yo la queria ver en calidad hd pero eran muy  pesado en esa calidad ahora que vos la subis  en una buena calidad y tama?
Cita stripeic: Mostrar

ES VERDAD ENTONCES Q UN LANNISTER SIEMPRE PAGA SUS DEUDAS...  
Cita hector957: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!