reduce peso de tus videos sin perder calidad facil

k tal amigos les traigo este programa para reducir el peso de peliculas, videos, anime  el programa se llama Advanced Video Compressor es portable, les dejare un video para k vean como se hace es muy facil de utilizar y no tarda tanto como otros programas

les dejo un pequeño tuto veran lo facil k es hacerlo

reduce peso de tus videos sin perder calidad facil
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 10441 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios reduce peso de tus videos sin perder calidad facil
Es posible reducir el peso de un audio de un dvd de 500mb conservando todos los canales??
estas seguro que no pierde calidad?? porque por lo menos con el sonido le esta bajando los kbps  :?
@rodrigolf no te entendi muy bien con el peso de un audio de un dvd de 500mb ?? si te refieres a k un disco dvd con varios idiomas ? si es asi tienes k utilizar otro programa ahi uno se llama MKVtoolnix y el otro no recuerdo lo borre buscalo por aki en la web
@Emis si no se nota nomas no le bajes mucho entonses si va bajar la calidad asi como lo tengo esta igual   si kieres prueba con un video corto asi como le hice para k lo agas a tu gusto  
@dgp @payasopepe
gracias por comentar   espero les guste como keda los videos  
@jmorgan aah ok muchas grax amigoo lo probare porque la verdad tengoo mas de un tera en la pc y tengo que limpiar ya :/ despues me paso a dejarte puntos saludos compa
genial lo voy a probar, gracias por el aporte!!!!!
gracias se agradece
Que formato convierte!!!.... si funsiona para mpeg2 te lo agradezco much?
a favoritos, lo probar?
@Emis si mas con las pelis de 720p y 1080p se llena de volada @fernandoma @elmorrito @parrax @spectroz @supermao22  gracias a todos por pasar  comentar   @parrax la verdad nose si agarre mpeg2 pero supongo k si bajalo no pesa mucho el programa  
Cita jmorgan: Mostrar
Ya lo probe y me ah funcionado perfecto se los recomiendo ahora que ya lo probe jeje despues  te dejo unos puntos compa saludos!!
lamentablemente,no funsiona con los mkv para pasarlos a mpeg2 y poder grabarlos como dato para que funsionen en cualquier dvd..... igual muchas gracias a mas de alguno le servir?
@Emis ya esta     @parrax k lastima ni modo a seguir buscando tengo un conversor de video k tiene mpeg2 pero la verdad no lo e probado lo uso para convertir videos para el psp se llama xilisoft video converter ultimate 6
Cita parrax: Mostrar
Gracias men precisamente lo que andaba buscando  
@Emis gracias por los puntos no caen mal  
@edwingoku   k bueno  
Avast me tira alerta de virus en el patch
En la descarga me tira virus,y luego cuando analizo el archivo ya descargado tambien!!!! revisa eso por favor
se ve buenisimo bajando para probar
@El_Capo eres el unico k le marca como virus tengo el nod y no me marca nada, marcalo e tu antivirus como una exepcion por k no es virus te lo aseguro  
@yoma2560 si pruebalo no te vas a arrepentir  
@almubdea1  de nada  
muy buen programa lo recomiendo gracias compadre
@sambomba  de nada amigo   gracias por comentar  
men en la opcion de video Bibrate, Kbit/s no me deja ponerle mas de 800, como hago entonces??
men en la opcion de video Bibrate, Kbit/s no me deja ponerle mas de 800, como hago entonces??
oie men casi me mata la PC el virus que se te colo en el archivo lo bueno k tengo el kasperky sino me tiraba pantallazo azul pero en fin
 el programa se ve bueno
@edwingoku ps no lo se talves puede ser k la calidad del video sea esa emmm y ya no le puedes subir ya k este programa no te mejora la calidad la comprime le reduce un poco digamos k conviene usar este programa cuando es de 720p y 1080p
@EnFermo es lo k me comento el capo emm y como sellama el virus por k el nod no me marca nada
@edwingoku ps no lo se talves puede ser k la calidad del video sea esa emmm y ya no le puedes subir ya k este programa no te mejora la calidad la comprime le reduce un poco digamos k conviene usar este programa cuando es de 720p y 1080p
@EnFermo es lo k me comento el capo emm y como sellama el virus por k el nod no me marca nada
@jmorgan ps la verdad no m fije pero cuando lo descomprimi se me puso la pantalla azul disiendo que un virus se habia infiltrado a window y que kasperky antivirus borraria todos los rastros del virus i se me reinicio violentamente xD aa i el programa tmb lo borro mi antivirus por seguridad...
*Nod no confio en ese antivirus bajate otro en mi post esta el avast! bajatelo para borrar todos los virus k tengas oculto salu2
@EnFermo  ps la verdad no noto nada raro en mi pc   ps nunca me a fallado el esetnod32 ps me seguire kedando con nod32 jejeje me ariesgo   si muere la compu entonses me cambiare al karpesky
Cita jmorgan: Mostrar
gracias y men ps el video es 1080p pero quien sabe y con el tema del virus a mi no me aparecio tengo avast y no mostro alarma ni nada
@jmorgan  Si es un virus lo que tiene el archivo,no seas boludo mira la captura que deje mas arriba!
@El_Capo  no la pudiste a ver echo mas chica la captura, y ps edwingoku tiene avast tambien y no le marco como virus boludo
muy bueno bro grax......
miles d graxias si esto funka  
@kraken89  de nada, gracias por comentar  
ya no esta en link --> This file doesn't exist, or has been removed.
me blokearon mi cuenta deja busco el programa haber si aun lo tengo
y a todo esto ... como se llama el famoso programa??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!