Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Protegiendo al Enemigo [BRRip 720p][Latino][2012]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Ficha Técnica:

Título Original: Safe House
Otros Títulos: El invitado / Protegiendo al Enemigo
Año: 2012
Duración: 115 min.
País: USA
Director: Daniel Espinosa
Guión: David Guggenheim
Música: Ramin Djawadi
Fotografía: Oliver Wood
Reparto: Denzel Washington, Ryan Reynolds, Vera Farmiga, Brendan Gleeson, Sam Shepard, Rubén Blades, Nora Arnezeder, Robert Patrick, Liam Cunningham, Joel Kinnaman, Fares Fares, Fana Mokoena
Productora: Intrepid Pictures / Stuber Productions
Género: Acción. Thriller

BRRip 720p | MKV | Resolución 1280×528 | AC3 5.1 | 1 GB | Español Latino  | Acción | 2012

Sinopsis:

Tobin Frost es un exoficial de inteligencia que renunció a la CIA y que se dedica a vender información confidencial a quien le pague por ella. Por su parte, Matt Weston es un agente de la CIA que espera con ansia la oportunidad de demostrar su valor, pero vive frustrado por llevar un año en Sudáfrica sin la oportunidad correcta. Cuando Frost es detenido para ser interrogado en una casa de seguridad sudafricana, ésta es atacada por mercenarios. Frost y Weston deben escapar juntos y averiguar, a pesar de ser enemigos, quién o quiénes están tratando de matarlos.

Dos Enlaces:

http://www.putlocker.com/file/125A5A2B5F4BBD61
http://www.putlocker.com/file/0615B75FE7FC306B

Contraseña:
Cita: Mostrar
Protegiendo al Enemigo [BRRip 720p][Latino][2012]
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3018 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Protegiendo al Enemigo [BRRip 720p][Latino][2012]
Excelente aporte!!!  
por que ahora ponen las cosas en ese servidor..?

Cita kisame1921: Mostrar

Por que Mediafire Esta borrando todo y ya no conviene subir nada ahi y como esta es la unica alternativa que tiene identi  
Lo ponen en Putlocker porque tiene las mismas caracter?
porque no prueban en Jumbofiles ?? tambi?
gracias descargando  
putlocker estoy descargando de ese servidor que antes me iva muy bien y ahora a 75 esta la tasa hay que buscar otras opciones como karelia y hullkshare, ifolder eso si van muy bien  
como uno los archivos
como se unen los archivos
muchas gracias por responder solo que las uno con ese programa y me aparece otro archivo de 500mb y no la pelicula.
amigo gracias por excelente aporte muy bueno y el hosting tambien
@chacho2511 que raro, no habras descargado mal los archivos? revisa los tama?
NOS SIRVEN SUS SERVIDORES NUEVOS REGRESEN A MEDIAFIRE
@chacho2511, amigo fijate que el problema lo ten?
AMIGO EL LINK 1 NO SIRVE SOLO DESCARGA 65 MG Y SE CAE LA DESCARGA HE INTENTADO DESCARGARLO 5 VECES Y PASA LO MISMO POR FAVOR RESUBIR ESTE LINK QUE ES EL UNICO QUE ME HACE FALTA, DE TODAS MANERAS GRACIAS POR EL APORTE Y EXCELENTE POST
bajando bro...se agradece mucho  
Ami me pasa lo mismo q a jama.. baje la 2da parte bien, pero la primera intente mas de 5 veces y siempre se cancela   se podra subir a otro lado?
Despues de probar con varias contrase?
Nota: esa contrase?
Es que le di clic y no hac?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!