Video2Brain Reparaci?n y restauraci?n de im?genes

[Video2Brain] Reparación y restauración de imágenes en PhotoShop

Recupera tus viejas fotografías y optimiza la calidad de tus instantáneas

Reparación y restauración de imágenes en Photoshop
Recupera tus viejas fotografías y optimiza la calidad de tus instantáneas

Descubre en este curso video2brain las técnicas esenciales de reparación y restauración de fotografías antiguas y actuales utilizando Adobe Photoshop en una serie de ejemplos prácticos. Recupera tus viejos recuerdos y optimiza la calidad de tus imágenes captadas mediante dispositivos móviles o cámaras compactas en condiciones poco favorables.

Presentación del formador Álvaro Corredor y de su curso Reparación y restauración de imágenes en Photoshop. Recupera tus viejas fotografías y optimiza la calidad de tus instantáneas.

De la mano de video2brain, paso a paso y de forma sencilla aprenderás a analizar las fotografías que deseas mejorar o reparar, a estudiar su estado clasificando los diferentes problemas que puedan presentar y a aplicar diferentes técnicas en función de cada caso, mejorando sustancialmente la calidad de las mismas.

Aprenderás a utilizar adecuadamente algunas herramientas esenciales, a equilibrar el color y la luz empleando combinaciones de ajustes. Aprenderás trucos y atajos que te permitirán trabajar las imágenes de forma eficaz logrando resultados que sin duda te sorprenderán.

Fotografías antiguas

En ocasiones presentan suciedad, rupturas o arañazos. Verás cómo eliminar las imperfecciones y recuperar tus imágenes antiguas.

Fotografías hechas con móvil

Las fotografías hechas con un dispositivo móvil presentan algunos problemas típicos, como el ruido, Verás paso a paso como mejorar estas imágenes

Fotografías escaneadas

Cuando escaneamos una fotografía hecha en papel podemos tener resultados con arañazos y con dominantes de color, que sí se pueden corregir como aprenderás en este ejemplo práctico.

Fotografías hechas con cámara compacta

Verás cuáles son sus problemas típicos y cómo solucionarlos hasta dar un resultado final muy mejorado.

Este curso video2brain está pensado para todos aquellos que quieran aprender a usar Adobe Photoshop para mejorar el resultado final de aquellas imágenes que, debido al paso del tiempo o al dispositivo utilizado, no tienen un aspecto óptimo.

Categoria: Cursos Multimedia
Tipo: DVD
Peso total 695 Mb
Peso Comprimido: 371 Mb
Idioma: Español
Empresa Creadora: VIDEO2BRAIN
Contenido Incluido: Archivos Base & Vídeo Training
Duración: 06:33 horas
Fecha de publicación: 16-may-2012
Formadores: Álvaro Corredor Lanas
Fecha de publicación: 23/05/2012
Precio de compra: USD 28.80
Duración: 03:06 horas
Link de compra: Aki

Requisitos del sistema:

Conexión a banda ancha a internet
Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 MB de RAM

Unir con HJSplit y descomprime con WinRar

psydarketo
Video2Brain Reparaci?n y restauraci?n de im?genes
14 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 2637 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Video2Brain Reparaci?n y restauraci?n de im?genes
El link no sirve, te agradeceria mucho si lo chequeas y lo reparas, la verdad me interesa mucho este material y ya vi que en relaidad cuesta 28 lolos, yo soy pobre no puedo pagarlo.
Uppp, ya comprendi!!! sorry.
Cita raulmg83: Mostrar
Compa?
Amigo , Yo Soi Novato, No t Puedo Dejar Puntos.... Sorry.
AMIGO SUBELO A MEDIAFIRE.. GRACIASS
amigo ese servidor esta muy lento, en medifire estoy bajando a gran velocidad, pero en ese se me demora 1 hora lo que bajo en mediafire en 15 minutos
@jotamath estoy de acuerdo contigo, hice el mismo comentario, sobre otro aporte con archivos almacenados en este servidor, pero el autor argumento que identi avala postear archivos que est?
porq n suben en mediafire la verdad q tambien soy pobre y tengo la computadora de mi abuelo una pentium 3 repotenciada espero q el responsable de la pagina ponga su barba en remojo y lo suba  en mediafire tienes usted cero puntos
:S cambia de servidor :S no deja..
excelente amigo sigue as?
en mi conexion de 4mb de telmex colombia se demoro 5 min  
y mediafire???
Buen post amigo
Amigos, se me ha presentado un problemon he descargado de "Putlocker" y como es sabido este sevedor renombra los archivos y en base a eso. Mi pregunta es la siguente como debo renombrar ya los archivos ahora? a que estado deben quedar? les estaria muy agradecido por la ayudad...saludos con_e_es
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!