Lo que Gritastes el Ultimo Viernes 13 DVDrip Cast.

ME PARECE QUE SE LO QUE GRISTASTES EL ULTIMO VIERNES 13 (CASTELLANO)(DVDrip)

Bueno Amigos esta es mi primera pelicula y primer archivo que subo a la pagina y es un gusto compartirla con udtedes. es una buena pelicula comica y es parecida a scary movie 1..!!
espero la disfruten

dejo caps. de la pelicula

Info de la pelicula:
VIDEO

AUDIO

Ahora lo mas importante los links..!! Por MF !!para mi el mejor server aunque ahora se ah puesto muy estricto..!! espero no me borren la cuenta por subir esta pelicula

http://www.mediafire.com/?x8jjfbl4bi2fj

Contraseña: sergio_ml

La pelicula dice se lo que Hicistes el ultimo Verano.. pero me confundi al escribirla pero es la pelicula de comedia y los archivos dicen SHVPcomediasergio_ml para que no la borren!!!
y esta en español de españa por que no la encontre en latino si alguien tiene el audio latino que la suba por que la calidad de imagen no esta tan mala..!!!

Dejen sus puntos y Comentarios..!!
Lo que Gritastes el Ultimo Viernes 13 DVDrip Cast.
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1868 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Lo que Gritastes el Ultimo Viernes 13 DVDrip Cast.
TOdo muy lindo pero el link de descarga man
ya lo puse la carpeta con los links..!! es que me equivoque y puse publicar POST y edite ahorita y agregue los links..!!
Tiene pinta de ser una mierdaza de pelicula  
Buen post, y puntito de desvirgacion  
soy fan de este tipo de peliculas  pero con un humor no muy bien recibido por muchos pero divertidas al cabo y vomitivas para algunos.
en lo particular me divierto mas viendo la cara de los que las ven conmigo por el humor tan gringo no muy bien recibido.
saludos y bienvenido  
cesar44 por que dices que el link no funciona..!! ahorita mire y todos los links tan bien  
descargada y guardada.
yo la vi sub XD pero gracias por el aporte creo que todabia la tengo el que la quiera la subo subtitulada
@zodd en que calidad la tienes de video..!! si tubieras audio latino sirviera mucho para no escuchar el idioma espa?
jajaj la tengo en ingles subtitulada pero creo que esta en latino por ahi y la calidad es dvdrip/avi
pasa los links del latino amigo @zodd
jaja la tendria que buscar XD otro dia sera me tomo el palo ma?
jajaja @zodd Dale te lo Agradeceria !!  
@zodd  Yo prefiero verla en latino pero si la tienes subtitulada subela prefiero verla subtitulada q en catalan
bueno gente ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!