Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Poema de Salvación 2009 Mkv Latino Pl

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sinopsis

Pablo Olivares es un niño talentoso e inquieto, nacido en una familia cristiana. Carmen, su madre, dedica su tiempo a educarlo conforme a los principios bíblicos y cultiva en él desde pequeño el amor por la música. Roberto, su padre, se concentra principalmente en sus negocios, lo que lo mantiene distante de la vida de Pablo. Ante la ausencia emocional de su padre, Pablo se junta con amigos que lo introducen al mundo del rock n roll y comienza a sentirse atraído hacia el ocultismo. Su habilidad para la música se hace evidente y aunque Carmen cree en su talento, el rock es un asunto que ella no apoyará.

Ficha Tecnica

TÍTULO ORIGINAL: Poema de Salvación
Pais: Argentina
Año: 2009
Duracion: 1:19:09
Tamaño: 575 Mb
Idioma: Español Latino
Genero: Dramáticas
Director: Brian Dublin
Reparto: Fernando Rosarolli, Irina Alonso, Gonzalo Senestrari, Gian Franco Apostolo, Sapha Arias, Soledad Beilis, Francisco Civit, Fernanda Ganz, Sebastian Blanco Leis, Santos Lontoya, Lilia Pardo, Mirko Sarina
Calidad : excelente
Contraseña: cblp
Servidor: Putlocker

cblp

Que este aporte sea de bendición para un corazón que lo necesite Dios les bendiga
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2325 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Poema de Salvación 2009 Mkv Latino Pl
gracias por aportar compa?
Bueno J.ARMANDO ahi le dejo la pelicula que me pidio espero le guste y sea de mucha bendicion
Hey Yo La Tenia y Tiene Un Muy Buen mensaje, +5 Bendiciones Bro
Gracias exelente pelicula lo fome es que es un tracher.............el protagonista....
Muy buena pelicula
GRACIASSS  DIOS TE RECOMPENSE CUIDATE  BENDICIONES
Hola los linck 1 y 3 estan repetidos  falta una parte gracias cblp
Gracias parece una buena pel?
el numero 3 dice el mismo nombre de el primer archivo y cuando lo descomprimo me manda error
Cita J.ARMANDO: Mostrar
Mils perdones por semejante error ya lo corregi
Cita delvin: Mostrar
ya lo corregi disculpas  por semejante error
gracias  bro  
muy bueno men

Gracias hermano, Bendiciones..  
gracias hermano bendiciones muy buen testimonio
gracias.....rebuscada esta pelicula (me refiero para encontrarla)
gracias.......

Grasias hermano... Dios te bendiga y te prospere por este aporte!! sabes esta pelicula me reprenta mucho ami y por eso te estoy porfundamente agradesido..!! dede Honduras @Kevin_JUS
Gracias Blessings
Podrias Resubirla Por Favor, Links Muertos
oye, si no es mucho pedir cres que puedas pasarme esta peli.

solo que los links estan caidos.

gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!