Caballo de Guerra. DVD. Latino

?War horse (Caballo de batalla)?, basada en una novela de Michael Morpurgo, nos contará la extraordinaria historia de amistad que surge entre el joven Albert y un caballo llamado Joey, separándose sus caminos a causa de la Primera Guerra Mundial. El padre de Albert vende a Joey a la caballería del ejército británico para luchar en el frente. Joey será testigo de un extraordinario periodo de la Historia con la Gran Guerra como trasfondo. A pesar de los obstáculos que encuentra en su camino, su coraje será fuente de inspiración para todos los que se cruzan con el noble animal. Albert no puede olvidar a su caballo y abandona su hogar para luchar en los campos de batalla de Francia. Allí busca incansablemente a su amigo para traerlo sano y salvo a casa.

Titulo Original:    War Horse
Genero:    Accion | Guerra
Fecha:    2011
Duracion:    147 min

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9802 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Caballo de Guerra. DVD. Latino
no funciona el link.....que pasa????
Cita coro: Mostrar
Si Funciona....probado
@hankers1 yo no puedo.....
no me da el segundo enlace para que comienze a descargar.....
Cita coro: Mostrar
utiliza algun gestor de descarga, es muy recomendable, muy automatizado y mas rapido, te recomiendo el jdownloader o Mipony, es este pones el link o links y se te descarga automaticamente.
excelente pel?
oie cambiale el titulo no es dvd es avi
q calidad tiene? gracias"!!!!!!
parece que esta buena , descargando .. . gracias
gracias la buscaba con un poco de mejor calidad algo asi como un dvd rip pero todo estaban caido ecepto el tuyo gracias  
gracias por tu aporte hace tiempo buscaba esta peli.

gracias amigo...

saludos..  
Muchas gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!