Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sukiyaki Western Django (2007) DVDR

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Remake libre de "Django", western de Sergio Corbucci. La cinta narra la Guerra Genpei, en la que los clanes rivales Minamoto y Taira se enfrentaron en el año 1.100 en Japón. Cuando la tensión llegue a un punto insostenible, un pistolero sin nombre pisará las calles polvorientas de la ciudad de Yuta... (FILMAFFINITY)

Enlaces De Descarga
resubiendo... (mil disculpas)

sin pass
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1837 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Sukiyaki Western Django (2007) DVDR
hola disculpame trae subtitulos .....gracias
gracias por la pelicula se la interesante  me iamgino q si trae los subtitulos bajando esperando respuesta
excelente aporte! gracias por compartir! se m acabaron los puntos! m?
Si es DVD Full, con subtitulos. (Espa?
.muy buen aporte.que idioma es???
te faltan link parece a tu descarga 2, 3, 7, 10, 27, 32
Cita KOJI: Mostrar

coinsido con este loko laPM  a buskarlos de donde los sako no queda otyra
Amigo, subi los links que faltan  
@flama80 vas a resubir los links anigo te estamos esperando 2, 3, 7, 10, 27, 32 esos son los q faltan  
estamos esperando las partes que faltan  
por favor subi los link que faltan
jaja que bajon 3 dias bajando la pelicula y me faltan estas partes 2, 3, 7, 10, 27, 32 porfa subilas

@caya76 a todos nos faltan esas partes por eso la inssitencia al uploader q subio la pelicula q las suba pronto si no es tiempo perdido al pedo bajando la pelicula  
Lo tengo que subir nuevamente  .  perdon por el contratiempo y paciencia...
ok muchas gracias

@flama80 ok no hay drama esperando las partes esas nomas avisa cuando termines de resubir   otra cosa no cambies el name del archivo sino las partes q me faltan no las podre descomprir y no quiero bajar tpdo de vuelta entendes     saludos y esperando los links 2, 3, 7, 10, 27, 32
@flama80 ok no hay drama esperando las partes esas nomas avisa cuando termines de resubir   otra cosa no cambies el name del archivo sino las partes q me faltan no las podre descomprir y no quiero bajar tpdo de vuelta entendes     saludos y esperando los links 2, 3, 7, 10, 27, 32
falta mucho amigo ???

esto se murio al igual q el q hizo el post  muchachos  
si pudieras resubir la peli con la mejor calidad posible te llenas de puntos loco! teremenda peli
Hola amigo, confirma cuando puedas si vas a resubir esta peli algun dia o si conoces algun lugar donde descargarla (torrent, etc) porque es la unica version que encontre y me interesa mucho... Saludos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!