Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alcatraz - Temporada 01 [Completa][720p][LRF2]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bienvenidos a este post Identikeros...

En esta ocasión les traigo una de las series de FOX, con uno de los ratings mas altos en <series mas esperadas> de FOX, Alcatraz es una de las mejores series de misterio que hay en el momento.

Si bien FOX a anunciado el 9 de mayo de 2012 que no renovará la serie para una temporada pienso que vale la pena ver la primera temporada, jeje, misterio, acción, intriga, todo en alcatraz...

Debo aclarar que el ripeo de la serie lo hizo @Scorp todos los créditos para el, la única razón por la que los subo es porque se que el perdió la serie y sus respaldos por culpa de mediafire, @Scorp hermano, gracias por la serie...

Alcatraz - Temporada 01
[Completa][720p]

Datos de la Serie

- Género: Drama; Ciencia ficción

- Creado por: Elizabeth Sarnoff; Steven Lilien; Bryan Wynbrandt

- Reparto: Sarah Jones; Jorge García; Sam Neill; Parminder Nagra; Santiago Cabrera; Jason Butler Harner; Robert Forster; Jonny Coyne

- País de origen: Estados Unidos

- Idioma/s: Inglés

- Temporadas: 1

- Episodios: 13

- Producción ejecutiva: J. J. Abrams; Jack Bender; Bryan Burk; Jennifer M. Johnson; Daniel Pyne; Elizabeth Sarnoff

- Duración: 45 minutos por capítulo (aprox.)

- Cadena original: FOX

. Fechas de emisión: 16 de enero ? 26 de marzo de 2012

- Emisiones en otros países: Warner Channel (Latinoamérica)

- Fechas de emisión en Hispanoamérica: 23 de enero de 2012 ? ??

Argumento

< El 21 de marzo de 1963, Alcatraz se cerró oficialmente. Todos los prisioneros fueron transferidos fuera de la isla. Sólo que eso no fue lo que pasó. Para nada. > -. Narración de Emerson Hauser (Sam Neill), al inicio de la serie.

El 21 de marzo de 1963, más de cien prisioneros y más de cuarenta guardias desaparecieron de la Isla de Alcatraz sin dejar rastro. Para cubrir la desaparición, el gobierno inventó una historia con que la prisión se cerró, debido a condiciones inseguras, y los prisioneros fueron transferidos.

Mientras un joven oficial de policía de San Francisco fue encargado en transferir a los prisioneros de la isla en 1963, el agente federal Emerson Hauser fue uno de los primeros en descubrir que los prisioneros estaban desaparecidos. Ahora tiene una unidad secreta en el gobierno dedicada a encontrar a los prisioneros.

En el presente, < los '63s > (así llaman a los guardias y prisioneros desaparecidos) comienzan a regresar, sin haber envejecido. Para ayudar a seguirlos y capturarlos, Hauser recluta a la detective Rebecca Madsen y al Dr. Diego Soto, un experto en la historia de Alcatraz. Los 63s regresan sin recuerdos de donde han estado con compulsiones de encontrar ciertos objetos.

Episodios

- 1x01 «Pilot» (Piloto) : Años después de la misteriosa desaparición de los presos y guardias de Alcatraz, el agente del FBI Emerson Hauser y la detective Rebecca Madsen se sumergen en el caso de Jack Sylvane, quien está en una racha de matanzas. Más tarde se descubre que Sylvane era de hecho uno de los reclusos en la prisión. Acompañados por el experto en Alcatraz, el Dr. Diego Soto, Hauser y Madsen emprenden una carrera para atrapar a Sylvane y resolver el misterio de la prisión.

- 1x02 «Ernest Cobb» : Ernest Cobb, otro preso de Alcatraz, ahora está matando usando un rifle de francotirador. Madsen y Hauser tratan de detenerlo antes de que mate más gente. Cobb le dispara a Lucy, quien ahora está en estado de coma. También se revela que Lucy era médico de Alcatraz en la década de los '60.

- 1x03 «Kit Nelson» : Un asesino de niños, quien secuestra a sus víctimas los días viernes y devuelve los cuerpos a su casa los domingos, vuelve a aparecer del pasado, impulsando una cacería humana. El Dr. Soto demuestra su valía presentando las pistas para la captura del asesino. Además, un secreto del pasado del Dr. Soto se revela.

- 1x04 «Cal Sweeney» : Un famoso ladrón del pasado está causando el caos en el presente, es entonces que Rebecca tiene que sacarlo de un banco lleno de rehenes antes de que su identidad sea descubierta.

- 1x05 «Guy Hastings» : Un guardia de Alcatraz, Guy Hastings, vuelve a aparecer y se encuentra con un viejo conocido. Rebecca cree que lo puede utilizar para encontrar a su abuelo.

- 1x06 «Paxton Petty» : El equipo utiliza los métodos del pasado dar con el ex preso Paxton Petty, quien ha vuelto a poner bombas en las zonas pobladas de San Francisco. Hauser se entera de que Lucy no podría despertar de su coma, por lo que la saca del hospital para que sea arreglada por el Dr. Beauregard.

- 1x07 «Johnny McKee» : Johnny McKee, otro ex preso, regresa y comienza a envenenar a la gente de San Francisco. Más información acerca del abuelo de Madsen sale a luz.

- 1x08 «The Ames Bros» (Los Hermanos Ames) : Los hermanos Ames, los más violentos de la prisión, encuentran algo fuera de lugar cuando regresan a la Alcatraz actual.

- 1x09 «Sonny Burnett» : Un hombre que se volvió increíblemente violento durante su estancia en prisión, regresa.

- 1x10 «Clarence Montgomery» : Un hombre que fue enviado injustamente a prisión en el pasado, comienza a delinquir en el presente.

- 1x11 «Webb Porter» : Rebecca, Doc y Hauser se dedican a la captura del asesino serial Web Porter, quien ha vuelto más violento que nunca.

- 1x12 «Garrett Stillman» : Rebecca y Doc se acercan a Garrett Stillman, uno de los 63s que puede ser la clave para revelar los secretos que se esconden en los que han regresado, mientras Hauser hace un descubrimiento en Alcatraz que lo acercará a la verdad.

- 1x13 «Tommy Madsen» : Llegan las revelaciones esperadas sobre Alcatraz, mientras Rebecca no se detendrá ante nada en su persecución por Tommy Madsen, el hombre que mató a su compañero.

Detalles de los Videos

General

Complete name : D:AlcatrazMO-A12-AL-01x01.mkv
Format    : Matroska
Format version : Version 1
File size  : 250 MB aprox.
Duration   : 45mn aprox.

Video

Format    : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Duration   : 45mn aprox.
Width    : 1 280 pixels
Height    : 718 pixels
Display aspect ratio  : 16:9

Audio

Format    : AAC
Format/Info : Advanced Audio Codec
Channel(s)  : 2 channels
Channel positions   : Front: L R
Language: English

Text

Format    : UTF-8
Codec ID   : S_TEXT/UTF8
Language: Spanish

Datos de la Descarga

- Formato de la Descarga: .__a

- Contenedor del Archivo: .ZIP

- Nombre de la Serie: Alcatraz

- Nombre del Archivo: MO-A12-AL-01xXX.mkv

- Formato: .MKV

- Tamaño: 250 MB por episodio (aprox.)

- Duración : 45mn por episodio (aprox.)

- Ancho del Video: 1.280 pixeles

- Alto del Video: 718 pixeles

- Audio : AAC

- Idioma: Ingles

- Subtitulos: Español

Enlaces De Descarga
- Instrucciones:

1. Descargar los archivos y guardar en una carpeta a conveniencia, unir las partes con algún programa compatible con archivos .__A (Hacha, HJSplit, etc.), no se asusten si no reconocen el formato .001, el formato .__A es es mismo solo que encriptado, si tienen problemas con la unión de los archivos usen File Spliter & Joiner (v3.3). Cada episodio esta dividido en dos partes.

2. El resultado será un archivo .ZIP, decomprimir el archivo y listo, tendran un archivo .DAT con el video.

3. Debido a que una de mis cuentas en Mediafire fué suspendida he agregado un nuevo detalle a mis métodos de seguridad, al descomprimir el archivo .ZIP como resultado verán un archivo .DAT, entre otras cosas, este archivo es el video, cambiar la extensión .DAT y colocar .MKV.

- Nota: En total son: 2 partes por episodio (1 de 200.00 MB; 1 de 50.00 MB aprox.).

Link de Descarga

http://www.mediafire.com/?gcx2n93gymugx

www.identi.li/LRF2

Alcatraz - Temporada 01 [Completa][720p][LRF2]
18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 2336 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Alcatraz - Temporada 01 [Completa][720p][LRF2]
gracias buen aporte
gracias bajando
excelente post y aporte amigo, que bien que tu tenias respaldo, gracias por subirla!   te dejo 5 porque no me quedan mas, saludos  
@Scorp, @Lecnel. Muchas gracias a ambos por compartir. Aunque el aporte el primero fue borrado, estuvo el segundo para llegar al rescate  
Excelente aporte, no la he visto pero me la han recomendado un mont?
Gracias, no habia visto los ultimos 3 capitulos XD
@jean1976 De nada hermano, gracias por comentar...

@gerard91 Espero que lo disfrutes, gracias por comentar y los puntos...

@Scorp Hermano gracias por los puntos, quer?
Excelente aporte, muchas gracias
Saludos.
man  se veee exelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gracias ya lo baje todo
@gerard91 De nada viejo, disfr?
compadre!! gracias por los videos pero tengo un peque?
@thexbink Hermano no te entiendo, no te sale nada en que archivo??
aver !!! tienes una cuenta de facebook o de msn para poder explicarte mejor? =D
@Lecnel mira ahora me explicaron que debo hacer mira no tengo ni un programa relacionado con zip !! entonces mi computador desconoce el archivo y lo muestra como un icono en blanco me puedes explicar que programa utilizas para descomprimir los archivos y juntarlos porfavor!
@thexbink a ok, jajaja, hermano, usa WinZip v15.0, a mi parecer es el mejor, a otros les gusta mucho 7Zip, tambi?
ahora tengo problema con .zip ! =S
@thexbink Que problema tienes hermano??
Tremendo aporte... muchas gracias... descargando...
descargando...se agradece tu aporte.
Excelete aporte ya me las vi, y lo que pasa en capitulo 01x10 Clarence Montgomery es que no corren los subtitulos o al menos a mi no me corrieron, pero de resto todo muy bn. Te dejaria mi ultimo punto de hoy peor creo que mereces mas que 1 solo, ma?
Gracias amigo, excelente calidad!
descargo los 2 archivos, los junto con Hjsplit, se extrae el .ZIP y cuando le doy extraer al .Zip me da error: dice archivo no valido :/
que alguien me ayude porfa!  
@raulinho18 Hermano mis disculpas, tuve un error al colocar las instrucciones, no uses HJSplit, usa File Spliter & Joiner, para poder unir las partes y que den un buen archivo sin errores...
Cita raulinho18: Mostrar
Hacen una segunda temporada?
Uh que bajon! yo habia visto la serie completa y me gusto... se ve que a los yanquis no u.u
hola gracias me podrias pasar la password ???
ALGUIEN QUE SEPA SI ESTA EN LATINO EN DD?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!