[Wii] Xenoblade Chronicles [SX4P01]{Wbfs}

Soy consciente de que esté es uno de los grandes de Wii, tenía muchas ganas ya de subirlo e incluso me lo pidieron en comentarios pues aquí está De paso aviso que estoy subiendo Metroid Trilogy y Other M, Mario Galaxy 1 y cuando pruebe el Sakura wars lo subiré si me va bien para asegurarme de que no tiene fallo jaja Disfruten!!

Nombre: Xenoblade Chronicles

Tamaño: 6'7 Gb

Formato: PAL

Extensión Descomprimido: .Wbfs

Links:35

Enlaces De Descarga
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 7793 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios [Wii] Xenoblade Chronicles [SX4P01]{Wbfs}
Cita xiloteus: Mostrar
Para todos mis seguidores e interesados, acabo de probar el Sakura Wars, Lo tengo en Region Pal, pero veo que por desgracia este juego no lo sacaron en idioma espa?
Cita ignasalv: Mostrar
Oye una pregunta, el formato .Wbfs es compatible con el emulador, ya q no tngo Wii T_T uso el emulador, aprovecho tambien por felicitarte por TUS POSTS, estan buenisimos, todos los juegos de Wii q has posteado m los llevo... pero mas el TLOZ: SS...
O que maravilla ya lo descargue y lo probe funciona perfectamente en consolas NTSC forzando este claro.te lo agradesco mucho lo andube buscando por todos lados.. buenos aportes
Muchas gracias amigo!!!!!!!!!!!!
este juego se ve buenisimo!!
estaba empezando la descarga y me dio el mensaje de Shared Content Belongs to Suspended Account.
iiiggg!!!! que mal ignasalv te han borrado los archivos, puedes resubirlos? por favor!!
@maps @Jilbert
  Me han suspendido la cuenta  
Men si resubes los juegos avisa que tenes unos muy buenos
@nicosnake RESUBIDO
Seguire resubiendo, y como ya dije, en cada post que resuba comentar?
HEY AYUDAME PORFAVOR LOS LINKS 17 Y 23 ESTAN MALOS Y SOLO ESOS ME FALTAN RESUVELOS PLIS
alguin que me pasev las partes q17 y 23  porque no sirven porfa
@ignasalv por fa! resubi las partes que fatan estare pendiente!
@micha0555 @micha0555 @Jilbert
Siento las molestias, se han caido algunos archivos, intentar?
No hay problema @ignasalv , GRACIAS!  
@ignasalv  Si por favor, resube los que faltan, hay que probar esta joya, ahi avisas en este post gracias.
ok viejo espero los links . casi borro los que descargue gracias por dar la cara quiero jugarlo  
@Jilbert @DV87 @micha0555 Gracias por la espera!! he subido los restantes, solo faltan el 1,10 y11 que se estan subiendo ahora mismo(cuando sub?
GRACIAS por resubir @ignasalv , no sabes las ganas que tengo de este juego!!!!!  
@Jilbert Gracias a vosotros, siento la tardanza! Ya sabes, disfruta de este laaaargo y bestial juego
Lo andaba buscando por todos lados, lo descargue de otra pagina y una jodida parte me salio mal, a ver como me va con este, gracias por el aporte  tan bueno
re sube el link 15 por fa solo ese me falta
exelente game   +5
oi men son 2 archivos como le ago para meterlos dos en el disco duro para jugarlo con usbloader gx
@pegaso En el disco duro crea una carpeta llamada "wbfs" en la raiz, copia ah?
graxias el Wbfs meunio sola las dos pares buen aporte men  
amigo esta de poka madre sin dudas Genial tu aporte, GENIAL encerio, pero una pregunta xfa que idiomas trae y si esl pal todos los idiomas tienen el lenguaje subtitulado o es completo con audio y todo?
@dabicho Hey gracias, como en muchos juegos el espa?
puede funcionar con el emulador dolphin? alguien lo ha probado?
Mira la lista de compatibilidad del emulador
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!