cris099
"Descanso...."

Ghost Rider 2 Spirit Of Vengeance 2011 BDRip + sub

Johnny Blaze se ha convertido en un alma atormentada, acosado por su propia maldición, que se ha vuelto más poderosa y amenaza con dejarle fuera de control. Exiliado para mantener a salvo a la mujer que ama, Blaze es encontrado por un monje de la Orden de Miguel Ángel llamado Moreau y que busca un protector para una madre y su hijo, los cuales están siendo acechazos por Blackout.

Título original: Ghost Rider: Spirit of vengeance.
Otros: Ghost Rider 2 / El Motorista Fantasma 2.
Dirección: Mark Neveldine y Brian Taylor.
País: USA.
Año: 2012.
Duración: 96 min.
Género: Acción, fantástico, thriller.
Interpretación: Nicolas Cage  (Johnny Blaze / Ghost Rider), Idris Elba (Moreau), Ciarán Hinds (Roarke), Violante Placido  (Nadya), Johnny Whitworth (Ray Carrigan), Fergus Riordan (Danny), Christopher Lambert (Methodius), Anthony Head (Benedict).
Tamaño: 700 MB
Formato: AVI
Calidad: BDRIP
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español latino Sincronizados

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

TUTORIAL PARA VISUALIZAR Y PEGAR SUBTITULOS

SOFTWARE PARA PEGAR LOS SUBTITULOS

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post
Links Propios
Si te gustan mis aportes, podes seguirme y ver mis actualizaciones
Si necesitas algo mandame un mensaje personal

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Ghost Rider 2 Spirit Of Vengeance 2011 BDRip + sub
47 Puntos Score: 5.9/10
Visitas: 2138 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Ghost Rider 2 Spirit Of Vengeance 2011 BDRip + sub
gracias por el aporte   ....descargando..
Gracias criss siempre tus aportes son una maza, saludos.
Excelente pel?
gracias amigo x el material te felicito segi asi .. descargando wiiiiiiiiiiiiiii ....
descargando aver que tal,gracias
disculpa, pero del post Walking Dead, no puedo ver los links de descargas.. me los podrias pasar x MP???
@culy3021 http://www.identi.li/index.php?topic=65454 aca estan las 2 temporadas y si no mira mi perfil y anda a mi comunidad q de series q hoy la agrego junto con todas las q tengo
Excelente!!!  
muy buen aporte ya la vi pero te dejo unos puntos x tu laburo,salu2!
Gracias por la peli...bajando...
gracias maestro!!!!!!! por fin me llegan las notificaciones
@Lios95 Calidad: BDRIP
Idioma: Ingles
Subtitulos: Espa?
@sawadypap  pero porque dice hay que probarlos?
a ok, no entendia eso gracias @sawadypap ,
oye que sera que mi cuarto huele a cucarachas muertas?
crees que habra una por ahi? quiza debajo de la cama?
@Lios95 jajajajajaja es probable... o tal vez tendr?
@sawadypap  no, ya encontre la cucaracha estaba debajo del monitor, como molestan esas cosas de cucarachas,
pero ya limpie bien  
gracias por seguir poniendo pelis, esta no la descargo porque me parece muy mala
Amigo buen aporte!  
gracias parcero muy vacana la pelicula  
mis ultimos puntines!!!!!! lamentablemente no puedo dar muchos  
Gran Aporte GRACIAS  

Ahora a seguir tus aportes  

GRACIAS
@GUTS81
gracias man por los subs, la verdad busque y busque y hasta la elimine la pelicula, pero lo bueno que la pude recuperar con recuva , graciasssss
@Lios95 Pero amigo no hagas eso para q la eliminas siempre salen bien los subtitulos...yo ya habia agregado los sub nuevos para la version...revisa siempre los post porq siempre se agregan los correctos, tene en cuenta q los estrenos son muy recientes y los sub tardan unas horas en salir...siempre guarda la peli q al final los sub siempre salen bien...saludos
@cris099  si fue mi error eliminarla, pero ya la tengo pense que no podia recuperarla , pero la recupere con recuva,
menos mal que ya salieron los subtitulos porque si la queria ver la peli desde hace tiempo que vi los avances,
gracias amigo por subirla ,
habia descargado antes otra pero la calidad no era como esta    
cuando tenga puntos te los doy, porque el esfuerzo vale, y asi sigues subiendo pelis y juegos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!