Game Booster Premium 2 [Full] [Español]

Game Booster Premium 2

Descripción
Ejecutar videojuegos en un ordenador puede ser una experiencia frustrante, sobre todo por la cantidad de procesos que copan los recursos del sistema. Game Booster es un optimizador que cierra temporalmente servicios y programas en segundo plano para que puedas disponer de toda la memoria y procesador que necesitan tus juegos. En este sentido, Game Booster no modifica la configuración, ni tampoco optimiza juegos concretos. Cuando pulses el botón central, los servicios innecesarios se cerrarán. Y si Game Booster detectara programas en segundo plano, te preguntará si quieres terminarlos. Además de finalizar los procesos elegidos, Game Booster liberará y desfragmentará la RAM, indicándote cuántos megabytes extra se han conseguido. Cuando hayas terminado de jugar, el botón Volver al Modo Normal te devolverá a la situación anterior.

Detalles
Sistemas Compatibles: XP/ Vista / 7
Idioma: Multilenguaje/ Español
Tamaño: 4.5 MB
Compresión: Winrar

http://www.putlocker.com/file/8517D0708979E01D

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4024 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Game Booster Premium 2 [Full] [Español]
Muchas gracias por tu subida.Con mi pc no puedo esperar milagros, pero se nota bastante en los juegos que he probado hasta el momento.
a ver..... a probar....
checando, gracias
muy bien amigo, tengo un juego aca que me esta dando problemas con el sonido, vere si esto lo resuelve
gracias amigo jean1976  
amigo donde se pone el serial gracias
@kiko615 en la parte de abajo en la esquinita  
vale amigo gracias  
si jala bien para dejar mis punto de hoy?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!