Como Llega a ser un Macho Alfa, John Alexander

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Un Macho Alfa es el ser más valorado de la especie. El más superior.

La mayoría de la gente de la comunidad de seducción que lee sobre el macho alfa empieza a comportarse de Manera Arrogante con sus semejantes. Se comportan como si tuvieran que ?dominarlo? todo. Y eso es algo MUY INCORRECTO.

Las cualidades de un Macho Alfa que más éxito te van hacer tener con una mujer es:

1.Debe importarte poco lo que piense la chica:
2.No te importa lo que piensen los demás
3. Haz lo que QUIERAS SIEMPRE, pero con RESPETO
4. Estás a GUSTO, CONFIADO y seguro contigo mismo
5. ERES UN MACHO ALFA

Aprende Paso a Paso a Atraer Chicas
Qué es ser el Macho Alfa

En la sociedad, el macho alfa es el líder, los otros ven por él. Él es confiado, divertido, seguro en sí mismo, tiene un buen autoestima... Él puede divertirse con las chicas, molestarlas, y jugar con ellas.

Normalmente, cuando una mujer dice algo sarcástico, por ejemplo "crees que tú me gustas?", el hombre promedio, el macho beta, se ofende, se enoja, y se va. En cambio, el Macho Alfa se ríe pues trata a todas las mujeres como sus hermanitas pequeñas, y cuando las mujeres se arrepienten de haber sido sarcásticas pues se dan cuenta que tú eres el Macho Alfa, se sentirán atraídas a ti.

Cómo ser el Macho Alfa

La sociedad funciona de esta forma: unos dominan y otros son sumisos. Para ser el macho alfa, lo primero es que "marques tu territorio" de diferentes formas: caminando erguido, con confianza, si estás en una fiesta, apodérate de un espacio, habla claro y en voz alta, controla las conversaciones como tú quieres, y ten un fuerte contacto visual.

No te tomes ningún comentario de una mujer personalmente, y NUNCA dejes que una mujer domine la situación. Has lo que tú quieras hacer, no lo que ella te dice que hagan, guíalas, pero a la vez debes ser divertido. Por ejemplo, si una mujer te dice "me compras un trago?", el macho beta se lo compraría inmediatamente porque cree que esta es la forma para ganarse a las mujeres. Está equivocado! En cambio, el macho alfa además de no comprárselo, le diría algo divertido y atrevido, como "a los 16 años no puedes tomar licor", o "yo te invito a un trago y tú a qué me invitas?", de tal forma que lo digas en un tono en que ella se ría (se esté divirtiendo) pero a la vez vea que eres arrogante y tienes control.

Lo que un Macho Alfa NUNCA hace

Un macho alfa NUNCA está inseguro ni nervioso, y y nunca tiene un estatus social bajo. El macho alfa NO es posesivo con las mujeres ni se siente celoso, pues él no las necesita. Al contrario, las mujeres deben sentir que tienen suerte de estar con él, y que es la pérdida de ella pues muchas pueden estar contigo.

Mentalízate y practica ser así. Por ejemplo, si estás con una chica y te da celos que hable con otros hombres, NO trates de interrumpirla o reprochárselo. Dile de forma ligera "voy a hablar con unos amigos ya vuelvo" y vas a hablar con otras chicas. Cuando ella vea que estás hablando con otras chicas será ELLA la que te llegue a buscar, trátalo! Siempre funciona.

En los humanos, esta expresión se refiere en ocasiones a un hombre poderoso o en una alta posición social, similar a la masculinidad hegemónica. También se utiliza para explicar la conducta de muchos adolescentes que compiten abiertamente para ser más llamativos, muchas veces siendo hostiles e irreverentes entre sí y hacia adultos, en especial si estos adultos representan a la autoridad. No es difícil suponer que algunas de las conductas infantiles o juveniles de rebeldía tengan su origen en esta característica, sobre todo si los padres han sido débiles o demasiado permisivos. El hijo puede llegar a querer ser el alfa en su familia, grupo o clan. En las culturas occidentales, el término se usa normalmente de forma peyorativa para describir a un hombre abierto o artificialmente masculino hasta el punto de rechazar cualquier ofensa hacia su estatus.

DESCARGUEN EL LIBRO AQUI:

http://www.mediafire.com/?jmwmtut1zmt
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6102 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Como Llega a ser un Macho Alfa, John Alexander
La verdad que tiene pinta de ser el tipico anuncio de internet saca-dinero pero yo lo he le?
yo escribi esto hace a?
ya lo baje y parece muy interesante para leer..gracias por compartir la sabiduria.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!