Lucas(Inocencia Del Primer Amor)(1986)DvdripLatino

Hola bueno aquí les dejo esta película muy buena de 1986 , a petición de un compañero romalar777  y para todos los demás que quieran verla , bueno a continuación les dejo la descripción y sinopsis , este es un aporte 100% original yo la extraje del dvd original , así que es audio latino y la subí yo mismo hace un momento , solo lo comento por si hay algún problema ,no soy muy bueno ripeando aun ,si algo no les gusta pues le intentamos de otra manera ya que el programa que usaba me fallo y estoy probando uno diferente

TÍTULO ORIGINAL   Lucas
AÑO   1986
DURACIÓN 100 min.
PAÍS   Sección visual
DIRECTOR   David Seltzer
GUIÓN   David Seltzer
MÚSICA   Dave Grusin
FOTOGRAFÍA   Reynaldo Villalobos
REPARTO   Corey Haim, Winona Ryder, Charlie Sheen, Kerri Green, Courtney Thorne-Smith, ThomsE. Hodges
PRODUCTORA   20th Century Fox
GÉNERO   Comedia. Drama | Adolescencia. Comedia dramática. Rugby

SINOPSIS   Lucas es un joven superdotado de 14 años que se enamora de una adolescente dos años mayor que él. Lucas, cuya inteligencia le permite adelantar sus estudios para ir a la universidad, tiene problemas de integración con el resto de los jóvenes, pero al igual que los chicos de su edad sólo piensa en el amor a su chica, aunque ella es más madura que él y le gustan los chicos mayores.

Ok Entonces ya se la saben 4 partes con winrar, español latino y dvdrip Garantizado , cuando noes asi lo aclaro Saludos a todos

No Tiene

30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3911 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Lucas(Inocencia Del Primer Amor)(1986)DvdripLatino
jajaja esta peli
Me lo bajo,a ver que onda,gracias hermano.
Buena pelicula, otra clasica ochentera.
APORTAZO!!!! miles de gracias hermano!!!! en lo que pueda servirte ahi estamos!!!! un fuerte abrazo!!!!
uhhhhhh que recuerdos sin dudas Corey Haim (lucas) sera recordado por esta pelicula  
ja ja ja  que pelicula   a favoritos despues la bajo  
bajando.. gracias fiera yo la tengo sub  
excelente......gracias......buen aporte... (gracias por haber colocado por MF)
saludos
Se ve interesante, gracias por compartir la peli
puedes resubirla  )= ?
Podrian subirla de nuevo? porfis... hace a?
podrias subirla de nuevo por favor!!! aca te dejo el ost: http://www.identi.li/index.php?topic=204927
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!