Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Enlaces borrados :(

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola muchachadaaaa... les dejo un compilado del genero de musica house & Electronica de todos los temas que saco Dj-Antoine.. que lo disfruteen!!

Info.:
-Peso: 555MB
-Numero de pistas: 43
-Formato: MP3
-Calidad: 200kbps a 320kbps aprox. (exelente)
-Uploader: Yo (Emis)
-Pass: identi-emis

Canciones:

Algunos exitos del artista:

Para descargar el CD click en la imagen de abajo...
Enlaces borrados :(
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 506 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Enlaces borrados :(
 muy bueno amigo, gracias por este compilado.
Saludos y espero tu respuesta en la Comunidad.  
al fin jeje gracias por todo esto, buenisimooo post me encanta
Buenisimo! se lo bajo para un amigo que le encanta este tipo de musica, gracias!
@fede23   denadaaa compaa saludoos!!

@Carlaale  sii jeje disculpa la demora esque tenia otros pedidos para subir y la verdad que mi subida es de 112kb p: muchas grax por pasarte y los puntos, espero que completes tu coleccion con estos jeje que bueno que te gusto (: saludos!!

@CaRbOnEr   grax por pasartee saludoos!!  

Recuerden que si desean pedir un CD o discografia a su gusto estamos con fede a su disposicion en nuestra comunidad http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=259 byeee!!
@Emis  exelente te dejaria puntos si tuviera muchas grax amigo me encanta tu comunidad  
@Carlaale @CaRbOnEr @Lucia_ @fede23 me olvide de poner en el post que los ultimos 2 temas duran como una hora por eso pesan tanto es como un mix que hizo el dj de varios de sus temas... saludos
@Emis son largos pero lindo  
Cita Carlaale: Mostrar
sii muuy buenos los temas sobre todos los primeros de la lista son los mejores para mi  
hijo puse???? escribi mal creo sorry nose que kise poner
Cita Carlaale: Mostrar
jajaa hijo??? no veo esa palabra en ningun comentarioo.. O: capaz que hay agun bug que lo ves vos noms jej
magicamente desapareci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!