[PS2] Shadow the Hedgehog -Español- [PL][PAL/NTSC]

En Shadow the Hedgehog el jugador puede decidir el destino de Shadow eligiendo sus acciones, lo que hará que la historia del videojuego acabe mostrando diez finales distintos dependiendo de como sea nuestro comportamiento durante toda la historia (un ejemplo, si decidimos ayudar a Sonic y sus amigos acabaremos salvando al mundo, o destruyéndolo, si decidimos seguir el camino de la destrucción). Cuando el jugador ha desbloqueado los diez finales se abrirá el final número once, que explica el verdadero destino de Shadow y el por qué de su creación.

El comienzo: independientemente del camino que escojamos, tendremos que ver el siguiente capítulo que explica como comienza la historia:

Shadow se encuentra observando la ciudad de Westopolis; un periódico muestra que se va a celebrar el aniversario del Black Comet, que vuelve a la tierra después de cincuenta años. Shadow, frustrado por sus pensamientos y su incapacidad de recordar su pasado (en este punto de la historia, Shadow tiene solamente consciencia de cual es su nombre y de su breve instancia in The ARK, en el cual se encuentra confuso porque recuerda unas imágenes de como las fuerzas armadas GUN asesinan a una chica llamada María).Entonces Shadow contempla como el cielo se oscurece y unos alienígenas bajan a la tierra para destruir Westopolis. Convencido de que no debe perder el tiempo salvando a los humanos decide marcharse, cuando de repente, un alienígena llamado Black Doom aperece delante de Shadow y le explica que ha llegado el momento de que Shadow le ayude a cumplir su misión devolviéndole las siete Chaos Emerald tal y como le prometió hace años, pues le dice que el dia del juicio final se acerca. Cuando Shadow le pregunta por qué sabe cual es su nombre una explosión interrumpe su conversación y Black Doom desaparece entre el humo. Entonces, Shadow, decidido a descubrir su pasado consiguiendo las Chaos Emerald, se adentra en la ciudad de Westopolis en medio del colapso.

AVISO: Los Links no son mios, creditos para el Uploader mencionado.

Título: Shadow the Hedgehog
Año: 2005
Idioma: Español
Región: Selector PAL/NTSC
Género: Acción, Aventura
Formato: ISO
Servidor: PutLoker
Tamaño: 1 partes de 800.00 MB y 1 parte de 702.00 MB (3.90 GB descomprimido)
Subido por: konker22

konker22

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7185 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios [PS2] Shadow the Hedgehog -Español- [PL][PAL/NTSC]
Exelentee graax no tenia idea que existia este juego nunc lo habia vistoo  p:
@Emis Grax por pasar viejo!  
muchas gracias lo estoy descargando ...
no lo puedo descargar, no me aparesen los link quisas xq sera
@l0bit0 Tenes que tener el JD abierto para que se agregen los Links a el.
compadre, esta abierto el jdownloader pero no se agregan. sera mi pc? alguien mas tiene ese problema?
@l0bit0 fijate que arriba de donde esta el boton para "agregar los links al JD" esta un tutorial para saber como poder agregarlos, tenes que tener instalada la opcion del JD "Clic?
men y como hago para quemarlo en iso al cambiar la extension a 7z me sale un rar y ahy queda le tiro a descomprimir y me sale error que onda??
@Walalero mepa que te estas equibocando, no tenes que porq cambiar la extencion del archivo, las partes se descomprimen con WinRar, si le cambias la extencion es eso lo que puede llegar a ocacionar un error.
Saludos!
@sOdApOp gracias men pero ese no era el error lo que pasa que habia que unirlo con jh-split para que se hiciera un solo formato
-----------------------------
introducir al nombre al final el 7z de el primer  archivo
por ejemplo SHL2.konker ------- borran el konker y le agregan el 7z
y  quedaria asi      SHL2.7z       y listo
es para que duren mas lo enlaces
saludos y gracias .

y medise que error que estada?
por fa alguien me ayuda
ayuda sera qeu esta malo
@JT07 El juego no esta malo porq vos no puedas descomprimirlo...
Usa HJSplit para descomprimirlo.
Saludos!
y como se usa
ya lo ententado pero no mefunciona
como por fa explicame
@JT07 Justo estaba mirando como podia explicarte.
No pasa nada bolo, nadie nacie sabiendo, el tema esta en no apurarse a decir "no anda", ademas de postear, si pasa algo con lo que posteo, trato de ver como solucionarlo.
Me alegro que te halla andado  
viejo muchisimas gracias XD
No pude descomprimir me da error los archivos 7z.
realiso todo lo que dice sale el formato iso pero no lo puedo grabar dice formato no reconocido con nero i alcohol ayuda por fa
ya lo solucione lo hice como explica sodapop muchas gracias mis bebes lo estan jugando un abraso
Ok, lo voy a descargar y chequear de vuelta, luego te aviso.
Hola de vuelta, trata de conseguir el juego Crimon Sea 2 que tiene sub espa?
che anda todo bien solo que esta en japones la traduccion
Encima eso, yo no logre descomprimirlo solo se descomprime en 7zip y despues no puedo m?
no podes hacer un video tutorial para entenderlo mejor???  
Gracias por el aporte wey
esta muy bueno este juego
se puede jugar con emulador no?
el juego lo sub?
Disculpame, no soy ladron, esta el nombre y los creditos para el Uploader, aprende a leer, solo comparto algo que se compartio con anterioridad.
me podrias dar los link? es que bo me los reconoce JDw
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!