bleach en la pantalla grande

San Francisco, CA, February 22, 2012 ? VIZ Media, el distribuidor mas grande de anime y manga en Norteamérica a anunciado que Warner Bros. Pictures ha adquirido los derechos para una película de acción en vivo de la exitosa serie de manga y anime BLEACH. Peter Segal (Get Smart, The Longest Yard) de Callahan Filmworks será el productor e incluso probablemente el director. El equipo creativo de la película también incluye a Dan Mazeau, quien recientemente fue el escrito de la secuela de la película Clash of the Titans de Warner Bros. BLEACH es una tremendamente exitosa propiedad de multimedia alrededor del mundo. Su manga ha sido lanzado bajo licencia en una docena de países y cuenta con más de 25 millones de copias impresas solamente en Japón. En Norteamerica, el manga aparece constantemente en la lista de best sellers del New York Times y la lista de los mejores 50 de Nielsen Bookscan, vendiendo más de 2.1 millones de copias a lo largo de 36 volúmenes. tal es el caso de la pelicula Dragon Ball Evolution, que tanto nos ilusiono, y dejo a mas de uno con ganas de agarrar a trompadas al gerente del cine, si bien solo conocemos este ejemplo de la nueva moda cinematrografica, este desastre nos es mas que suficiente como para dudar.

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1447 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios bleach en la pantalla grande
vamos a ver k hacen reealmente pero el manga de bleach es asi de exitoso no dudo ni tantito que pronto vuelva la serie de anime oooh si  
@jy4nr5 si va a volver el anime solo se tomaron un descanso de 1 o 2 a?
mmm poes ya que salga veremos si nos desiluciona o no. mientras a esperar el regreso del anime

pues ya veremos...espero que le hagan honor a la saga y no entreguen una basura como dragon ball evolution , gracias por la info
@locker Como me agrada leer este comentario de que dejaron que avance el manga nomas yo ya me estaba poniendo mal por que dijeron que no iva a volver mas  
Gracias por la Info .... espero que  valga la pena ...ya tuve un trauma con lo de Dragon Ball Evolution y para colmo Michael Bay pretende Hacer el reborn de las Tortugas ninja con el agumento que son Extraterrestes  ... no tengo ningun problema con que el la dirija ...es un buen director ...pero que cambie el origen de las Tortugas ?  
Mientras que sea un poco mejor que dragon ball evolution, me conformo
No le veo futuro a la pelicula (ojala me equivoque) ya vieron lo que hicieron con Dragon Ball los amigos de Warner... u.u
horrible va a estar, espero muy poco de los yanquis, paso lo mismo con dragon ball!
Espero que hagan un buen trbajo con mi anime preferido   por cierto Locker gracias por la informacion, me temia que no volvieran a hacer ninguna nueva saga del anime de Bleach esto me deja mas tranquilo    
Quien sabe como haran esta lica ojala se apliquen si no mejor no saquen nada si la cagan como con dragon ball Z  
Si es verdad esto que dices espero que no malogren un anime que es un exitaso como lo es bleach tal como lo isieron con DRAGON BALL EVOLUTION RECUERDAN COMO DOLIO EN EL ALMA VER ESA PELICULA QUE FUE UN ASCO   Y COMO MALOGRARON LA IMAGEN DE DRAGON BALL espero que no pase lo mismo o si no CONTRATO UN SICARIO Y LOS MANDO A MATAR  
gracias por sus opiniones y por visitar

Se trata de una serie abierta que mes tras mes gana nuevos incondicionales.
Cita baku24: Mostrar

De hecho amigo baku24 , fueron los de la Fox los que hicieron Drag?
seria un sacrilegio ke arruinen a bleach solo keda esperar para ver ......  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!