Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Pericos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Los Pericos - 1000 Vivos (2000)

Este disco es el show numero 1000 para los grandiosos Pericos, un show repleto de invitados, desde los Autenticos Decadentes, pasando por Fito Paez hasta los Cafres. Un show que suena muy bien, muy prolijo hasta se puede escuchar un pifie en uno de los temas por parte del Bahiano en la cancion "Eso Es Real" confundiendo la letra de la cancion, pero dandole igual el estilo y la clase que los Pericos supieron darle en aquel momento. Gran disco en vivo, uno de mis favoritos para esta banda que es una de las bandas mas de culto de Argentina.

Bitrate: 128 kbps   Peso: 63,9 Mb

caos1973

Los Pericos - El Ritual de la Banana (1988)

Los Pericos es una banda de reggae y ska argentina fundada en 1986. En 2006 había superado los dos millones y medio de discos vendidos y alcanzado casi 2000 presentaciones en vivo. Fueron nombrados embajadores del reggae por Jamaica.

En 1988 lanzan su primer disco, "Los Pericos". Sus ventas alcanzan 180 mil placas y lo convierten en el disco más vendido del año otorgándole el título de Triple Platino. Sus primeros cortes, El ritual de la banana, Jamaica reggae y Nada que perder, escalan rápidamente el ranking entre los más pedidos y escuchados y se convierten en verdaderos clásicos.

Bitrate: 192kbps    Peso: 49,9 Mb

caos1973
Los Pericos
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1209 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Los Pericos
buena musica gracias por compartir =)
mi pana no tienes exitos recopilados de los pericos? o sea. solo exitos? pendiente que yo estoy por subir los exitos de mulato. grupo de reggae venezolano. saludos!
Cita: Mostrar
Excelente aporte @caos1130! Fui uno de los que compraron este cassette, como lo escuchaba...
Gracias muy bueno!!!
Cita La Magra: Mostrar
amigo yo tengo la discografia, dime que cd quieres y te lo paso en un post, saludos
Me gusta la de complicado y aturdido
Cita cardbook: Mostrar
saludos man!! bueno solo quiero un recopilado de las m?
gracias man por el de 1000 vivos!!!! ya melo baj?
buen aporte....gracias por eso....
que buenos son estos locos! me encantan
Cita La Magra: Mostrar
@La Magra amigo ya quedo el post: discografia de los pericos para quien lo guste bajar: http://www.identi.li/index.php?topic=78548  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!