Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Visitantes - Dvdrip Español de España

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Ficha técnica
Título: Los visitantes
Título original: The Gathering
Año: 2002
Duración: 96' aprox.
País: EEUU
Género: Misterio-Suspenso-terror

Sinopsis: En el pueblo de Glastonbury tiene lugar un extraño accidente que provoca el descubrimiento de un antiguo mural dónde se representa la crucifixión desde una perspectiva insólita: en lugar de imagen de Cristo, aparecen siniestros rostros de aquellos que se congregaron para contemplar el suplicio. Al parecer, estas imágenes han estado presentes en muchos de los desastres de la humanidad ocurridos en los últimos dos mil años. Ahora es Cassie, una turista norteamericana, quien está viendo estos rostros y duda entre creer si está sufriendo alucinaciones o pensar que se están volviendo a reunir para la próxima desgracia de nuestros tiempos.

Datos del video
Formato video : Avi
resolucion: 624x272
Audio: Español españa
Tamaño de archivo: 900mb aproxCalidad: Buena

sitiob
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2771 Favoritos: 1
11 Comentarios Los Visitantes - Dvdrip Español de España
Cita kisher09: Mostrar
PASO, LAS PELICULAS DOBLADAS POR GALLEGOS SON     IN SO POR TA BLES   EL SH SH SH ZZZZZZZZZZ, NA, PASO
Cita kisher09: Mostrar
somos dos.
@kisher09 @alexo estan en todo su derecho yo solo comparto
PD: Nuestras persepciones se ven fuermemente influidas por nuestros valores,nesecidades,creencias,sentimientos,conocimiento,etc
digo ... no tendr?
no entiendo por que tanto problema con el idioma,yo hablo castellano y me he bajado pelis y series en latino por que lo que importa es que la peli tenga buen argumento,y en espa?
@mrqsa completamente de acuedo,creo que solo es cosa de costumbre y quitar los prejuicios que nos provocan el rechazo de escuchar otro acento diferente al que tenemos.lo que importa es que se entienda y escuche bien el mensaje que recibimos.en lo personal me gusta tu idioma,mejor dicho acento y lo escucho mucho tanto en musica y peliculas  por ejemplo triana,que tiene acento sevillano y me enacanta,baron rojo,albertucho,ars amandi,,banzai,y muchos mas.Como dices el valor esta en el argumento.saludos
@ezesc  ahora putlocker tambien fue aceptado en identi.saludos
Cita sitio b: Mostrar
ahh, buenisimo entonces! buen post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!