Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Viaje 2: La Isla Misteriosa 3D SBS 480p Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Viaje 2: La Isla Misteriosa 3D SBS

CALIDAD 480p - Formato MKV - PESO :1 GB
TÍTULO ORIGINAL Journey 2: The Mysterious Island
AÑO 2012
DURACIÓN 94 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Brad PeytonGUIÓN Mark Gunn, Brian Gunn
MÚSICA Andrew Lockington
FOTOGRAFÍA David Tattersall
REPARTO Josh Hutcherson, Dwayne Johnson, Michael Caine, Vanessa Hudgens, Luis Guzmán, Kristin Davis, Fileena Bahris, Michael Beasley, Stephen Caudill
PRODUCTORA Contrafilm / New Line Cinema / Walden Media
GÉNERO Aventuras. Ciencia ficción | Cine familiar. 3-D. Secuela
SINOPSIS:Sean (Hutcherson) recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro (Johnson), de un piloto de helicóptero (Guzman) y su hermosa y temperamental hija (Hudgens). Secuela de "Viaje al centro de la tierra 3D".

vector1
Viaje 2: La Isla Misteriosa 3D SBS 480p Latino
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8846 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Viaje 2: La Isla Misteriosa 3D SBS 480p Latino
amigo explica!! que resolucion tiene? cuanto ocupa en tama?
esta en latino?
es en 3d o no?
@josy715  es en 3d sbs para tv o monitores con technologia 3D
aqui dejo unas capturas de la peli  
gracias por aportar mas info amigo, pero lamentablemente para poder apreciar un buen efecto 3d la resolucion tendria que ser alta! 720p, 1080p y mas que la resolucion, la velocidad de datos 20.000,000 kbps seria lo apropiado. buen post ya que creo que el unico que sube 3d aqui eres tu. saludos!
Gracias carnal muy buenos tus aportes todavia no tengo mi tv 3d pero al menos ya estoy haciendo mi coleccion  
excelente, posteas en 3d!!! te sigo.... Muchas Gracias.
buen aporte amigo dime que programa ocupas para pasarlo en 3d
Gracias por las pelis en 3D, todavia no tengo una tv 3D pero con la grati me compro una.
estoy pendiente de tus aportes.
Amigo una ayuda o consejo, que marca de Tv 3D me recomiendas Adquirir, mis amigos me recomendaron un LED LG 3D, por los lentes pasivos y por la resolusion y porque es de 120 ghz.
Espero tu respuesta. Gracias
Cita yuca200: Mostrar
pos yo me compre la lg led 3d con los lentas pasibos aparte traen un clip  los lentes
puxa Amigo.. que buenos aportes..! pero uno que todavia no se actualiza..!!! jjejeje
@yuca200 pues yo tengo un Lg cinema 3D smart tv y un home teather sony 3D te recomiendo cualquirer tv Lg 3D son muy buenos y una resolucion muy bella para que de gusto ver peliculas,ademas vienen con lentes pasivos y los lentes extras son muy economicos la caja de 5 pares sale por 25 dollars,y si prefieres te sirven los polarisados que te evnden en las salas de cualquier parte del mundo ..saludos
betodj: fijate que descargue la pelicula y la estuve viendo pero se ve horrible en esa resolucion ya que normalmente las peliculas en este formato 3d tienen que ser de 1080 de resolucion las otras que tenes las e descargado todas y se ven sensacional  tengo un tele sony 3d  gracias por subir este tipo de peliculas
@vieda Hola Gracias por seguir mis post,como tu dices mis otros post son mas sensacionales,te comento voy a subir solo resolucion 1080p como antes,solo queria ver que puntos y visitas tenia con un post asi veo que los mejores post no tienen puntos y los mas feos se llenan de visitas y puntos ..pero por encima vamos con calidad asi que preparados con lo que viene y con los otros post de calidad HD y 3D sbs....saludos
Cita betodj: Mostrar

gracias por los aportes
@betodj Ps , hola bro , te cuento entonces que ya la baje y la vi y si se ve bien no se ve horrible pero la verdad se aprecia mejor una 1080p ya que es toda la pantalla y no se ven pedasitos cortados de arriba y abajo pero todo bien men ya que eres el unico que sube 3d
NO PUEDE DESCARGAR EL ENLACE 1 Y 2. NO SALE CRGA DE ENLACE.

@luisson REVIZADOS Y ANDAN BIEN,RECOMIENDO ACTUALIZEN MY PONY O JDOWNLOADER PARA QUE LES LEAN LOS ENLACES YA QUE A DIARIO VAN CAMBIANDO LOS PROGRAMAS !
GRACIAS POR TUS APORTES SIGUELAS SUBIENDO SE AGRADECE TU ESFUERZO SOLO E TENIDO PROBLEMAS CON ESTA QUE SE ME VE BORROSO Y SPYKIDS QUE ESTA COMO TRABADA MUCHAS GRACIAS POR LOS APORTES
Gracias por las respuestas sobre que marca adquirir un LED 3D. Me voy por un Lg Led LM6200.  
betodg, Estare pendiente de tus aportes en 3D con una resolucion 1080p.
Gracias  
che no hagan tantas preguntas si no tienen tv 3d no pueden verla.
amigo segui asi todo lo tuyo de 10
perfecto oye ya estoy trabajando proximamente subire las mis segun tus consejo 10
no.. ya descargue todos tus archivos de peliculas pero la verdad vaja demaciado la calidad no se si sea por el tama?
@kmiloortiz Hola pues yo todas las veo en mi led 3d HD y no se me pixela es cierto que esta en especial es de mas baja calidad por ser 480p,yo tengo un led 3D Lg,y tambien las reprodusco en un bluray Sony 3D,que me da mas resolucion y adaptacion a la pantalla,segun creo yo es un problema de configuracion ya que si bien en los discos bluray originales tienen peso de 45 gb la mayor parte es por audios,extras y carpetas de capitulos,pienzo en lo de configuracion porque si se ven mal las pelis de 720p en tu tele siendo led no deberia ser asi ya que las resoluciones denominadas HD (alta definicion) se trabajan en 720p y 1080p incluso hay camaras que te dan 480p siendo esta ultima la mas baja pero alfin y alcabo HD Yo mi led y bluray los trabaje en configuracion para tener los resultados mas optimos,gracias por comentar y saludos.
es cierto con 480 no se ve tan mal ..haciendo la comparacion entre una de mas peso y una ligera no hay mucha diferencia gracias por el aporte a descargar ..no tendras videos de las girl generation en 3d esas coreanas me traen loco
@richxrd descargate un post mio que se llama top girl se que te gustara !
Vale compadre !! descargada, al parecer es 480p y tiene buen audio ;D
todo en 3d que barbaro te sigo amigo espectacular y aparte no sabia que se podian descargar peliculas en 3d se veran bn en mi smart tv gracias por tus aportes gente como tu hace esta pagina la mejor de todas  
@VITIKO SI AMIGO SE DESCARGAN Y LAS METES A UNA USB O DISCO DURO EXTERNO,ESTE ES MI APORTE EN MAS BAJA CALIDAD PERO LOS OTROS SON 720P HD Y 1080 HD DESCARGA LO QUE QUIERAS Y GRACIAS POR COMENTAR  
Gracias amigo por este aporte muy grande
HOLA TE FELICITO....SON MUY BUENOS TUS POST, PUESTOQUE ES MAGNIFICO EN TODA LA RED ERES EL UNICO QUE SUBE PELICULAS EN 3D DE TAMA?
hola soy tu nuevo Fans me encantan lo videos pero no pude verlo en 3d con mi KMPLAYER snif si se ve pero yo quiero los efectos algun otro programita??? para verlo asi wow te lo agradeceria muxo o aquien me pueda ayudar graxias por subirlos adoro mediafire jeje
graciaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss a exprotar mi 3d por fin  disculpa como para cuando saldra avengers? en 3d sbs
@royms el bluray sale para septiembre y en latino tal vez mas tarde
gracias betodj exelentes aportes
Yo la vi en en cine 3d , asombroso, ahora la descargo para ver en la Pc, gracias amigo! gracias por compartir!!
CAIDOS LOS ENLACES!
Hola amigo... oyes ase mucho tiempo vi estos aportes pero no los podia ver en mi tv y aora si puego grasias a un prigrama. pero veo q los liks estan todos muertos y los demas de tus otros pelukulas 3d... ABRIA LA POSIVILIDAD QUE LAS PUDIERAS RESUVIR EN PUTLOCKTER??? GRASIAS DE ANTEMANO
los link estan malos tenes la forma de solucionarlos
links caidos . solusionalo porfa. gracias
Arregla los links estan todos caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!