Naruto Shippuden 264 Mp4 Mf Version Ligera HQ

Naruto Shippuden (NARUTO-???- ??? Naruto Shippuden?, Naruto: Crónicas del huracán) es la segunda parte del anime basado en el manga Naruto, de Masashi Kishimoto. Narra las aventuras de Naruto Uzumaki a su regreso a Konoha, tras haber estado dos años y medio entrenando con Jiraiya. Corresponde a la segunda parte del manga, que se inicia tras el Kakashi Gaiden y tras la finalización del relleno de Naruto en el anime.
Su emisión se inició el 15 de febrero de 2007,1 y desde entonces, son emitidos cada jueves en Japón, y que, tras estrenar tres episodios se van lanzando DVD del anime.
Título: Naruto: Shippuden
Capitulo: 264 «¡El secreto del Edo Tenseii!»
Género: Shounen, Acción, Sobrenatural, Aventura, comedia.
Categoría: Serie TV
Episodios: ¿?
Año: 2012
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Peso: 80 Mb(Aprox) C/U
Formato: Mp4
Calidad: Excelente
Servidor: Mediafire

Enlaces De Descarga
Naruto Shippuden 264 Mp4 Mf Version Ligera HQ
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2730 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Naruto Shippuden 264 Mp4 Mf Version Ligera HQ
@anduhalley me disculpo por no subir el episodio tempra sin embargo hoy si k estuve cargado de trabajo y no pude postear tempra pero ps mas vale tarde k nunk saludos
@jy4nr5 GRASIAS MEN LO ESTABA BUSCANDO  
gracias man!! disculpa por molestar!!
pregunta.. sigue siendo relleno??  
ya ni me acordaba de esta serie
@goichi1 para nada ya esta en continuidad con el manga saludos
@jy4nr5  gracias por responder.. ahora tengo que bajar algunos capitulos anteriores para ponerme al corriente
Gracias amigo...
gracias por el aporte
brother tendras la temporada 5 y las que siguen porfa
@DJDCM creo k si las tengo solo que me va a llevar algo de time subirlas pero si te pediria que me indiques mas o menos en donde inicia la temporada 5 xq x lo k io tengo entendido es desde el cap 89 es  decir la temporada del arribo del sambi pero site esperas un poco talvez pueda hacer un megapost completo y actualizable de esta serie  
ok bro te lo agradeceria mucho.
mm la temporada 5 es apartir del capitulo 180 en adelante
@DJDCM hecho me voy a tardar algo asi que ten paciencia vale no se talvez una semana o mas asi que yo te avisaria cuando esta ok vale pues entonces a trabajar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!