Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alan Wake American Nightmare Reloaded MF Mi Subida

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bienvenidos a  mi  post,esta vez os dejare el Alan Wake American Nightmare,es la version reloaded no hace falta crack ni nada solo instalar ejecutar el languaje setup elijes el idioma y empezara el juego.Es idioma ingles 100% y subtitulos español.

version full,solo juntar las partes con hj split que lo dejare en el post y montar la imagen con daemon tools y a instalar.

Nueva entrega de Alan Wake, el survival horror creado por Remedy que se desenvuelve en una atmósfera cargada de terror psicológico, y que ahora llega también a compatibles tras pasar por Xbox Live.

Plataforma:Pc
También para:Xbox360
Disponible en:Descarga digital
Desarrollador:Remedy Entertainment
Distribuidor:Microsoft
Género:Accion(Terror)
Jugadores:1
Idioma: Textos: Español, Voces: Inglés
Lanzamiento:22 de mayo de 2012
(Pegi: +18)
Subido por:Fallout
Formato:Iso
Exclusivo de:Identi

Requistos del Sistema
Minimos:
Processor: Dual Core 2GHz Intel or 2.8GHz AMD
Memory: 2 GB RAM
Graphics: DirectX 10 compatible with 512MB RAM
DirectX®:10
Hard Drive: 8 GB HD space
Sound: DirectX 9.0c compatible

Requisitos del Sistema

Recomendados:

Processor: Quad Core 2.66GHz Intel or 3.2GHz AMD
Memory: 4 GB RAM
Graphics: DirectX 10 compatible or later with 1GB RAM
DirectX®:10
Hard Drive: 8 GB HD space
Sound: DirectX 9.0c compatible

las capturas que pongo son echas desde mi pc,por lo que podeis comprobar que ahi subtitulos en español y todo funciona bien.

Si alguien no le quedo claro algo en las imagenes sea subtitulos en español,jugabilidad o lo que sea diganlo y pongo mas imagenes.

Por 1 vez pongo un mini gameplay echo por mi,espero que no os moleste , aunque soy un poco novato con lo de los videos y to eso.

Subidos por mi,Si cae alguno lo resubo sin problema.

26 Links 100 Mb
1 Link 40 Mb

Dentro del Link esta el contenedor con los 27 links del juego
Link:http://www.mediafire.com/?4p7pwt51ltu3g

Pass:No tiene,ya que no veo necesidad de ponerle,lo unico que hace es causar problemas.

Hj Split

Programa para juntar los archivos.
Link (Resubido de nuevo):http://www.mediafire.com/?9y35izec1ey4z94

Espero que os haya gustado el post.

Si te gustan los juegos
recuerda que puedes sequirme para saber cuando posteo mis juegos!!

Cualguier problema que tengas con los juegos enviame un mp o por comentario de post y te lo soluciono.

Alan Wake American Nightmare Reloaded MF Mi Subida
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 3735 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Alan Wake American Nightmare Reloaded MF Mi Subida
Es un ISOo un setup? Necesito tener instalado el otro game o nada mas instalo este y juego tranquilamente?
@ el_capo es iso.Tu lo montas con el dameon tools instalas to eso y luego juegas,no hace falta el alan wake para jugar
@fallout Gracias brother....
@El_Capo nah ati por pasar,me voy a dormir,que con esto del juego no pude dormir,estuve trabajando en ello desde las 6 de la tarde y ya son las 4 de la noche jaja saludos!!
Buen aporte campeon..!! buen juego para pasar el rato a la noche...mas,  cuando la cachorra salio con las amigas..ja... gracias...
Gracias muy buen aporte  
Muy bueno el aporte, se agradece la verdad... Descargando
yupiiii gracias acabo de terminar el primero q bueno
Excelente aporte resien salido del orno este juego y era de esperarse que alguien como tu amigo serias el primero en postearlo pues ahora a visear un rato jeje.
Descargando, +5 y a fav bien merecido por tu esfuerzo y calidad  
buenas tardes fallout,gracias por este aporte
@FLASH23,@LeorioSan,@Serrak,@ffranco90,@tuttom,@Gus_Blac,@Darkon2012,Gracias por pasar y comentar  
Por que pesa tan poco ????
@Guxtavito porque no dura tanto como el alan wake ,este es un dlc ,por eso pesa tan poco.
@alexmoca nada ati por pasar y comentar  
Para ponerlo en espa?
@ elcuqi12 solo habres en la carpeta del juego el languaje setup y seleccionas spanish y ya ejecutas el juego y estara en espa?
GRACIAS!!!!!! ESTA RE GROSO Y MUCHO MEJOR OPTIMIZADO QUE EL PRIMERO!!!!

FUNCIONA DE 10!!!!!!!!
@Batfer si ami el 1 paso los requisitos minimos y cuando lo descargue me pone que no paso los minimos,vaya mierda el 1 me decepciono pero este me va bastante bien,en el video lo puedes comprobar  
Gracias maestro   hasta quiero llorar de felicidad te amo   (figurativamente claro)
se cayo el link del descomprimidor, que otro programa sirve?
@zhelon ya lo tienes de nuevo el link  
murio de nuevo el link D:
@zhelon nah en 2 minutos lo tienes resubido,gracias por avisar.Es mejor que caiga el link del programa.Porque como caigan los links del juego la hemos liado jaja.
@zhelon ya esta resubido saludos!!
joder pense que era un ISO,jejeje tuve hacer la carpeta y crear el ISO con ultra ISO,todo bien  ,solo una pregunta...para que son las carpetas llamadas:alan_wake_an_avatars,alan_wake_an_wallpaper,alan_wake_developers_diaries,alan_wake_night_springs....solo quiero saber para que son esas carpetas si son necesarias incluirlas en el juego o si por el contrario son extras que agregaste,gracias por el aporte  
@Darkon2012 son extras,cosas que son para que las mires,no hace falta incluirlas al juego
no puedo descomprimir dice k el archivo esta da?
@marcialm
Uniste con hjsplit como dice el post?
Gracias me anduvo bien tenia una duda del idioma pero le?
al ejecutar el juego me sale el siguiente error: "Could not compile HLSL shader - n/a" ayuda por favor
@fallout No me subis el mass effect 1? Porque lo ando buscando y anda desaparecido de todos lados... Y tu post del mass effect 3 esta cerrado... Sino te lo mangaba por ahi XD
@NatasjaK venga ok te lo subo,no ahi problema pero tardare unos dias,el domingo estara como muy tarde  
@NatasjaK el viernes lo tienes   vamos que ma?
grasias descargando  
gracias , no tengo puntos pero te sigo  
@jesijens pues ami me gusta mas que me sigan que unos simples puntos jeje.Muchas gracias  
de nada fallout gracias a ti por el juego que esta muy bien la expansion
Muchas gracias!!!
Amo esta pagina!!!
se que suena muy noob pero como junto las partes se los agradeceria mucho
Men le di al setup llega a la mitad y nunca avanza WTF???
che capo podrias subir nuevamente los links que estan caidos?
saludos.
si me llega a la mitad que hago???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!