Saber si tu Pc Soporta un Juego

Quieres saber si tu pc cumple los requisitos minimos para instalar y correr un juego???Aqui les dejo un enlace en la cual eligen el juego. Primero ingresa a esta pagina.

INGRESAR

Primero eligen el juego de la lista o lo escriben. Luego le dan clic en CAN YOU RUN IT..

Esperan..Si les piden permiso en Windows 7 le dan en si, no se preocupen la pagina trabaja con JAVA y ahi estará analizando su PC.

Y al final les saldrá el mensaje.. , yo no tengo los requisitos minimos para jugar Left 4 Dead 2 por q no cuento con Tarjeta de video Externa.

POR FAVOR COMENTEN Y PUNTUEN GRACIAS!!!
10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 1366 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Saber si tu Pc Soporta un Juego
ya la sabia aunque es bueno recordar.Tambien esta,esta pagina:http://www.yougamers.com/
Es buena , pero no siempre acertada , igual sirve para tener almenos una idea de como te funcionaria el juego.
no no la uso, porque dice que el alan wake apenas me corre, y me corre bien...
ademas dice que no levanto ningun assassins creed (exepto el 1) y yo ya me los di vuelta todos en mi Pc inclusive ahora estaba jugando assassins creed revelations multiplayer...
bueno la mayoria de personas dicen mi maquinas es buena buenisima y veamos que tienen p4 2.8 casse blaco 80gb disco no hay tarjeta grafica memoria ram 256mb ensima puesto windows vista que es un asco jue jue ya boten sas basuras y armen un amd a8 solito sin tarjeta grafica se juega el 94 % de juegos disponibles en el mecado

AMD A8
GYGABYTE FM1
3GB RAM DD3
HDD SSD 120GB
Total inversion $340 en ecuador y tienes una maquina gamer
buena herramienta, Gracias
esa pagina miente hermano..
a mi me decia qe no me corria el call of duty modern warfare 2 y 3 ..
los descarge y los puedo jugar hasta con antiliassing x4 .. y todas las graficas extra..
me tiraba error de procesador, ram y video.. xD
pero gracias x postear  
esa pagina hasta por que te falta medio mega en ram o medio mega en tarjeta grafica te dice que no corre xD  
perfectos todos los juegos:
micro:  AMD Phenom(tm) II X4 955 Processor
cpu speed: 3.2 GHz
ram: 8Gb
OS: Microsoft Windows 7 Ultimate Edition (build 7600), 64-bit
Video Card: AMD Radeon HD 6750 Series

You Have
    Video RAM                1Gb
    3D                       Yes
    Hardware T&L        Yes
    Pixel Shader version        5.0
    Vertex Shader version        5.0
DirectX version: 11.0
Sound Card: ATI HDMI Audio
Free Disk Space: 1250 Gb
hasta ahora me corre cualquier juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!