Exclusivo 4 minutos Spiderman 4! HD

un avance inusualmente largo de la próxima película del héroe de la editorial Marvel. Con nulos puntos de contacto con la trilogía de Sam Raimi, el adelanto deja asentado el rumbo de la historia.Nuevo traje, diferente origen, otro protagonista, villano clásico pero inédito en el cine, interés romántico renovado. Sin nada que ver con la exitosa trilogía de Sam Raimi, Spiderman vuelve a los cines. Y en medio del furor superheroico que generaron sus compañeros de la editorial Marvel, el "trepamuros" se monta a la ola: se difundió un avance de cuatro minutos de su próximo filme.

El sorprendente Hombre Araña se estrenará en la Argentina el 5 de julio, apenas unos días antes del otro gran tanque de superhéroes de esta temporada, The Dark Knight Rises, la nueva entrega del Batman de Christopher Nolan. Y la renovación es total.Un avance difundido en las últimas horas da señales claras del rumbo que toma el Spiderman de Marc Webb, que reformula la historia del héroe sin tener en cuenta lo ya hecho por Raimi. Ahora es Andrew Garfield (Red social) el protagonista, y su corazón pertenece a Gwen Stacy (Emma Stone), la primera novia de Peter Parker en los comics, y no a Mary-Jane Watson.

El villano de la cinta será The Lizard, un científico convertido en una especie de hombre lagarto. Y la causa de los poderes del héroe será muy diferente a la contada en las películas de Raimi.El nuevo avance, de una inusitada duración, exhibe algunas de estas puntas argumentales, aunque se cuida de guardar sorpresa sobre el aspecto de The Lizard. Fue estrenado al comienzo de la última edición del reality de la cadena NBC America?s Got Talent.

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3168 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Exclusivo 4 minutos Spiderman 4! HD
gracias por la previa de spiderman 4   parece buena la pelicula.
@fallout  Va a ser un Hitazoo  amigo ?
@baldomr si me gusto,pero ahora que recuerdo el juego no saldra en pc.Ya me diras a estas alturas porque no sale si el pc es lo mejor.
@baldomr si a principios de 2014 con el halo 2 aniversary o eso dijeron xd saludos!!
la pelicula sin duda es buena pero el actor se me hizo demasiado bien parecido como para ser peter parker  
Cita fallout: Mostrar
se ve buena, aunq es raro ver a diferentes actores ahahah
ya le cambianron  lo personaje ahi es k siempre lo da?
se ve mala por el cambio de personajes la cagaron
@shukikin Pero en los efectos... se ve impresionante ?
Cita Baldomr: Mostrar
nada nuevo que no hayan puesto en trailers pero se ve buena hay que darle su oportunidad a la pelicula
:DPARECE Q VA A ESTAR BUENA
y hulk 3 veces lo kamviaron asi ke a esperar cual es el mejor iop me kedo kon hulk de los vengadores komo actor y spiderman seguro lo kamviaron para ke se una en vengadores 2 obvio como en los comics vale gracias .
subela en cuanto salga por favor!!!!!!!!  
Es Amazing Spiderman, nada que ver con la saga anterior amigo
desde mi punto de vista va ser una gran pelicula y merece ser vista en el cine
@darvec no esto es como un remake o reboot no se como le llaman
se ve buena, speremos q este reboot sea bueno, onda como lo q se hizo con batman, saludos.
No es spiderman 4 esta es de otra nueva saga... osea seria la primera seguramente de 3.....

la otra ya fue... pero esta pinta bastante buena...

Yo prefiero a este actor XD
en las antiguas el actor se parece mucho al verdadero spiderman. pero la trama deja mucho que desear.
the amazing el actor no se parece a peter, pero la pelicula promete mas al estilo verdadero de spiderman.
una cosa por otra.  
excelente preview ya la quiero ver se me hace mas como una historia tipo como fue darknight  que con las anteriores de batman
Esta bien que spiderman es flaco pero el chaval este parece desnutrido
que vuelva el spiderman de la serie de los 70
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!