Atrapen al Gringo Xvid Ligera Sub Pegados

Atrapen al gringo

Bueno amigos esta peliculas la baje de una pagina online esta completa y no es de un cine la calidad noes dvdrip pero esta completa y la imagen aguanta
viene con los sub pegados

Sobre la calidad no tengo idea cual es si alguien me podria aclarar, como ven mi fuerte no es las pelis, pero bueno con algo se empiesa.

Titulo Original:    How I spent my summer vacation
Género:    Acción
Director: Adrian Grunberg
Guionista: Mel GibsonAdrian Grunberg
Productor: Bruce Davey Mel Gibson Stacy Perskie
Reparto:Mel Gibson (Driver)Peter Stormare (Frank)Dean Norris (Bill)Bob Gunton (Mr. Kaufmann)ScottCohen(Frank's Lawyer)Jesús Ochoa (Caracas)Gustavo Sánchez Parra (Size 11)Daniel Giménez Cacho (Javi)Dolores Heredia (TKM - The kid's mom)
Tenoch Huerta (Carlos)
Año:    2012
idioma: Inglés
País: Estados Unidos
Peso del archivo: 390 mb
Formato: mp4
Duracion: 1:36:15

Enseguida dejo capturas propias del archivo

Jumbofiles:

http://jumbofiles.com/xxit0qtqqujo
http://jumbofiles.com/vak8muiato3u

Atrapen al Gringo Xvid Ligera Sub Pegados
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1433 Favoritos: 2
11 Comentarios Atrapen al Gringo Xvid Ligera Sub Pegados
Hace mucho no veo una pelicula de Mel.

Gracias  
@Fachax te la recomiendo esta buena  
Del 1 al 10 que le das en cuanto a calidad y sonido
@Dexor esta buena te la recomiendo la mejor pelicula de 2012 @jimmyok100  idolo ocomo simpre lo mejor aportas
descomprimo con hjsplit.exe y me da un archivo atrapen20al20gringo20sub20pegados_jmok100.7z_b2242, y de aqui que ? tengo el programa 7z pero no lo abre y si le cambio la extencion no sirve, ...?
ayuda
@lestermx yo lo comprimi con 7 zip lo subi a jumbofiles de ay transpase a putlocker,
la descarga de putlocker no sirve (si bajan, no sirven) y los de Jumbofiles SI !!!
@lestermx para eso use dos servidores si no te funca usa jumbo ahora quito putlocker para editarlo.
gracias jimmyok100, la verdad si esta buena la pelicula agringada pero buena.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!