Tutorial Autorun Personalizado para tus aportes

Tutorial complementario de el Autorun Perzonalizado

Bueno amigos en esta ocasión comparto con ustedes un Video tutorial dividido en 2 partes sobre como crear un Autorun Personalizado como el que compartí con ustedes anteriormente donde ustedes me pedían uno de su gusto y yo lo hacia pero barios usuarios me pidieron por MP y en los comentarios que si podría decirles con que programa lo hacia, pues es con el Autoplay M. E. 7 el truco esta en usar unos códigos en dicho programa par forzar las transparencias y así lograr el efecto flotante y sin ventana.

La siguiente imagen es una captura del Autorun exclusivo para identi que hice en el post pasad
o
:

si dan clic en ella los llevara a dicho post.

Bueno sin mas Empesemos con el Primer Video de el Tuto:

Si quieren mejor calidad de imagen en el video den clic en el iconito de el video en forma de engraner y aumentenla.

La segunda parte:

Recuerden la imagen que pongan como ventana osea la primera que pusimos en el vídeo en atributos solo palomear la opción Visible.
Y las imágenes que usen para los efectos de los botones en atributos solo palomear la opción Activa ok.

Autorun Terminado y como guardar el proyecto Final:

Enseguida les dejo lo necesario los códigos como el Autoplay Media Estudio 7 Full en español.

Cuando descargen los codigos es auto ejecutable solo dan doble clic sobre el y ponen la contraseña y esperan un ratillo a que carge y listo tendran los codigos.

Enlaces De Descarga
         Estos son los Codigos:

http://www.mediafire.com/?b8xss1htdsss23z

Este es el Autoplay 7:

http://www.mediafire.com/?21u5838acdg65gb

www.identi.li/gusblac
Tutorial Autorun Personalizado para tus aportes
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 1540 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Tutorial Autorun Personalizado para tus aportes
Gracias por el tuto  
Cita corvuz: Mostrar
gracias amigazo buen aporte, buen post tu muy bien
venga hermano + 5   buen tuto.
@corvuz Espero te ayude amigo  
@jean1976 Gracias por pasar  
@Fachax A ti por pasar amigo y comentar  
@jimmyok100 Gracias a ti amigo tu cuantos favores no me has echo te salgo deviendo jaja Gracias por los puntos  
@fallout SSS gracias por tu visita amigo que bueno tenerte aqui denuevo y que bueno eres para los regates (jugadas) en el Fifa ee   se agradesen los puntos amigo.
@Scorp Gracias por los puntos amigo y por pasarte por mi post  
nah no tienes porque darme las gracias,si lo que importa es el post,si un post es muy bueno siempre va a tener visitas. @Gus_Blac en 30 minutos pongo el post de alan wake
@fallout  Ok amigo quedo esperando el post entonses   pero aun gracias jeje
excelente gracias tu si sabes jejeje saludos y + 10 que te los mereces   y reco
@jy4nr5 Que bueno tenerte denuevo en uno de mis post amigo gracias por el comentario y por los puntos te lo agradesco, con este tuto ya podr?
@fede23 Gracias por los puntos amigo espero te sirba el tuto  
Gracias por el aporte le voy a echar una mirada
XD
@satochy checalo amigo posiblemente te sirba algun dia  
Muy bueno, lo unico malo es que casi no se escucha lo que dices
Muchas gracias por el tutorial, me ha servido de mucha ayuda. Gracias a ti he podido crear4 un autorun en el que elegir entre 5 episodios de un juego.

Saludos!
@hope Gracias amigo k bueno k te sirvio  
@necfull si ese dia tenia problemas el microfono y no me di cuenta hasta aber terminado como el principio si se escucha no crei k despues fallara aver si ago otro
Yo se que este post ya es de hace tiempo, pero igual si alguien ve esto le puede parecer ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!