Poner una imagen en display de messenger grande

Bueno si mi intelecto no me falla hoy,les ayudare a poner una imagen grande en su display
si alguno de ustedes sabe hacerlo de una manera más facil seria genial que la compartiera,respecto a que tipo de imagen podremos poner, la respuesta es la que sea, bueno en marcha

NO FUNCIONA LIVE MESSENGER 2011 EN TODAS LAS DEMAS VERsIONES SI

Lo que necesitamos es
1. un programa que se llama
fakewebcam,supuestamente este programa es para falsificar que tienes webcam jeje pero nosotros lo utilizaremos para nuestro proyecto
http://www.fakewebcam.com/

2. la imagen base que sera esta que dejare aquí ( esta imagen es necesaria por que te ayudara a guiarte, asi sabras que parte de la imagen exacta aparecera en el display
3.Obviamente la imagen que deceas tener en tu display

Imagen base altura 525 ancho 700

es necesario que la imagen que utilizaras tenga entre 525 y 530 de altura, porque esa es la medida que hace dar calidad ala imagen de tu display, imagina que usas una imagen tuya que mide 1280 ancho x 900 de altura
entonces utiliza adobe photoshop o algun programa en linea para hacerla que almenos de altura sea de 525 o 530,teniendo la imagen lista comparala con mi imagen de muestra,ves que tiene una linea negra? esa linea te dice que parte de tu imagen saldra en el display,asi que seguramente en tu imagen la parte central es la que saldra en tu display como mi ejemplo -->

PASOS

paso 1

instala fake web cam

paso 2

abre el windows live messenger o msn que tengas y selecciona herramientas
ahí elije configurar audio y video y en camara selecciona fake webcam y listo

paso 3

abre fake webcam ( sin cerrar msn ) asi como en la imagen, en la bolita azul con el signo de (+) dale click selecciona la foto que creamos anteriormente ya seleccionada presiona el boton de play, obviamente sabemos cual boton es ( es el boton que parece un triangulo apuntando ala derecha) 

paso 4

ahora vamos al messenger, y en tu ventana de conversación o como mas facil se te haga intenta cambiar tu display y te aparecera esto, selecciona desde camara Web, te dira crear foto o corto

paso 5

veras la imagen que estas usando en fake webcam y ahora  solo dale tomar foto, ahora ve atras y listo tendras la imagen grande como la mia jeje

cualquier duda pregunten por que para eso de explicar suelo no ser muy explicito
Poner una imagen en display de messenger grande
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 580 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Poner una imagen en display de messenger grande
una consulta, el avatar del msn en grande los pueden ver todos los usuarios o solamente tu?
grax por responder esta muy bueno saver esto  
Wooopa, Buenisima // Buen post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!