Sangre por Sangre ( Youtube - Latino )

Cuenta cómo tras la salida del reformatorio de uno de los miembros,se reúne todo el grupo para seguir cometiendo sus fechorías...menudos malandrines...Pero,ete aquí que detienen a Miclo,que no sólo no es chicano,ni tiene aspecto de tal,sino que es rubito y de ojos azules.Valiéndose de su aspecto,se infiltra en los grupos de blancos de la cárcel,y poco a poco va minando su estructura,a la vez que la facción de hispano-americanos se hace fuerte.Se une a una banda en el trullo,y el tío...llega lejos...Mientras tanto la vida sigue,y uno de sus primos se hace pintor,pero le da a la heroína,cosa que le costará cara,otro se hace policía...eso es Jauja.Sale Miclo de la cárcel,y es cuando,en mi opinión empieza lo bueno de la película.No diré más,tenéis que verla y formaros vuestra opinión,ese es el espíritu de éste Post.

Lo mejor de la película es,sin lugar a dudas,el doblaje,llevado a cabo por habitantes originales del este de Los Ángeles,lo que aporta a la película muchísima credibilidad y da rapidez al guión.Os diré que ésta película no es para toda la familia,no es mega-chupi-tope de divertida,pero está muy interesante,y te acerca a un plano de la vida de las bandas que no estamos acostumbrados a ver.

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3163 Favoritos: 2
19 Comentarios Sangre por Sangre ( Youtube - Latino )
buena pelicula, excelente!

una consulta, hay replicas o secuelas de esta pelicula? y si es que las hay como se llaman? saludos
@yupitoi Que yo sepa .. no hay.  Saludos amigo ?
por que no la pones para desscargar? o aun no encuentras a alguien a quien robarle los links? mi abogado idiota
@Kratos.13   Estoy buscando pendejo ?
Cita Baldomr: Mostrar
@Kratos.13 Ok.  punto para ti .. jajajajajajaja.. me estoy cagando de la risa .. jajajajajaja.   Tu no la tienes para :  "Robartela" ?
y dices ser abogado jaja eso ess un buen chiste postealo
@Kratos.13 Si amigo.. lo que digas y apaste de Abogado... soy sicrio .. asi que uuuuuuuuuuuuu  que melllooooo ?
Buen post gracias!!Ehy kratos 13 deja a baldomr,joder que el al menos no tiene un donut en los puntos jaja  
@Kratos.13 Y a parte no sabemos escribir ... jajaja.   quise decir que aparte de Abogado, soy Sicario .  jajajaja  asi que uuuuuuuuuuuuuuuuuu  cuidado ?
@Baldomr @Kratos.13
Esto parece pleito de 10 a?
excelente pel?
@Sermes  Jajajaja..  ok...   Tambn la puedes descagar asi:  Metete a www.keepvid.com y ahi sleccionas la calidad en que la quieres .   Es excelente ?
huyyyyyyy   :baba:esta muy buena el argumento de esta peli, la vihace como 15 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!