[PS2] Shadow of Rome -Español- [MF][PAL/NTSC]

Shadow of Rome (literalmente, Sombra de Roma) es un videojuego de acción y aventuras. El juego narra la historia del Complot y el Asesinato de Julio César, donde el El Centurión Agripa se reconvierte en Gladiador para ganar el Torneo dedicado al reciente asesinado César, donde el ganador recibirá el premio de ser el verdugo del asesino del César ... Vipsanio el padre del Centurión. Por otra parte el sobrino del César, Octavio, deberá buscar la verdadera historia de que fue realmente lo que sucedió el 15 de Marzo de 44 A.C.

AVISO: Los Links no son mios, creditos para el Uploader mencionado.

Título: Shadow of Rome
Año: 2005
Idioma: Español
Región: Selector PAL/NTSC
Género: Acción, Aventura, 3ra. Persona
Formato: ISO
Servidor: MediaFire
Tamaño: 20 partes de 200.00 MB y 1 parte de 90.00 MB (4.20 GB descomprimido)
Subido por: marceloalt

marceloalt

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 9578 Favoritos: 11
29 Comentarios [PS2] Shadow of Rome -Español- [MF][PAL/NTSC]
gracias x el aporte es un juegazo lo tenia y se me perdio jajaj ahora a bajarlo
Gracias por pasar viejo! @fredick lo habia posteado, pero eran medios "extra?
TIENE VIRUS ? POR QQ LA PART 10 ME DICE Q TIENE...
@franco_395 con que antivirus lo testeaste? yo lo tengo andando en la PS2
@franco395 uso el mismo Avast Free 7.0.1426, no he terminado la bajada aun, pero ni bien termine, te comento, me parece muy raro por cierto...
exelente juego lo he andado buscando mucho pero de verdad es bueno ,digo ya probado por q me cuesta mucho bajarlo amigo sodapop exelente posstttttt
wena loco la hiciste de oro

pd: pudiste bajarlos de mi post
@fredick termine de bajarlos de tu post si, pero me tira error de CRC los comprimidos, eso que le puse le mismo nombre a los archivos y demas, pero no quiso saber nada  
@ladykoko aun no he terminado de bajarlo, ni bien termine confirmo  
exelentes post amigo sodapop estamos a la espera aver q nos dices y te keria pedir si podias subir surferig(ntsc) y siesta en espa?
perdon pero anda de diez gracias (ntsc) .
Confirmado tons @ladykoko .
Gracias @franco_395  
ok descargando thanksss

disculpa soda pop q te moleste es q ya lo baje y metarde mmuchoooooo.... y cuando lo intento descomprimir me dice contrase?
@ladykoko Lo que te puedo decir es que bajes de nuevo la parte que te dice eso... Porq todos los que lo bajaron, lo tienen andando, incluyendome
Saludos!
GRACIAS POR EL APORTE
Cita cheneeto: Mostrar
pon los link separados por mf no por jdownloader
Muchas gracias descargando  
Excelente juego, descargado y funciona 100% Muchas gracias  
@sOdApOp al momento de descargar del 14 al 21 me dice archivo no encontrado :/
no puedo poner los links en el jdownloader no los toma por podrias fijarte y gracias gran aporte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
excelente juegos que puedo hacer si no me apareasen los link en el jdownloader   es que ese juego pide jugarlo   gracias desde ya
Muy buen aporte, pero no me aparecen los link en el jdownloader
Hola puedes poner el link de nuevo ya que esta caido por favor estoy buscando este juego ya diasss
LINKS CAIDOS!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!