Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Miguel Mateos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Miguel Mateos - Rockas Vivas (1985)

En abril del 1985, Miguel Mateos presento su anterior trabajo ("Tengo que parar") durante 5 noches en el Teatro Coliseo. Durante esas presentaciones grab√≥ su primer √°lbum en vivo: "Rockas Vivas". En √©l graban Miguel, Alejandro Mateos, Ra√ļl Chevalier en bajo, Julio Lala en teclados y Eduardo Chino Sanz en guitarra.
Rockas Vivas, sale a la venta con una demanda formidable y que llegaría a vender más de 500.000 discos (solo en Argentina), convirtiéndose en el disco más vendedor del rock argentino de todos los tiempos, junto a "El amor después del amor" de Fito Páez.
El tema "Tir√° para arriba" se convierte en un himno, pero tambi√©n se destaca "Perdiendo el control" y los temas de los discos anteriores. Como dato curioso, la tapa del disco mostraba a un Miguel Mateos sosteniendo la guitarra como zurdo, cuando en realidad solo se trat√≥ de quiz√°s un error del mismo dise√Īador al invertir la foto original.

Bitrate: 192kbps Peso: 65,7 Mb

caos1973
Miguel Mateos
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 636 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Miguel Mateos
te pasaste lo estab esperando ojla sigas subiendo muhcos mas
Cita: Mostrar
dicografia completa si es posible
+ 10 cuando me carguen puntos: lo escuchaba mi hermano y lo bajo de recuerdo, creo que me gustaba perdiendo el control y tira para arriba!!!!!!!!!
subilo devuelta! es inconseguible!!! gracias
Me anoto avisame !  
Busco el CD 2 del album Salir Vivo. No lo tienes?  Gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!