Game of Thrones 1x2 dual:latino/ingles hd 1280x720

ARCHIVO RESUBIDO, DISCULPEN POR EL ERROR Q TUVO EL VIDEO

"The Kingsroad-"El Camino Real""

La mayor parte del episodio transcurre mientras los protagonistas se hallan viajando: Eddard Stark y sus hijas acompañan al séquito del rey rumbo a Desembarco del Rey para ocupar el puesto de Mano, Tyrion se une a Jon en su viaje hacia el Muro, y la recién casada Daenerys va con el khalasar de su esposo a la ciudad dothraki de Vaes Dothrak. Mientras tanto, en Invernalia, una dolida Catelyn Stark cuida de su inconsciente hijo Bran.

Info:
Calificacion IMDB: 9.4/10
Audio:  Dual Ingles/Latino
Subtitulos: Si
Resolucion: 1280x720
Formato: MKV
Tamaño: 519 Mb
PARTE1
PARTE2
PARTE3
Pass: Anderson77/neo_2277

NOTA: Se daran cuenta los q buscan esta serie q este es el unico post donde la encotraran en esta resolucion, con idioma dual y en este tamaño de mb, es xq me he tomado el trabajo de ripear el audio latino y agregarselo, ya q solo se consigue en audio latino con resoluciones mucho menores y en mayor tamaño de mb. Espero q lo disfruten y sepan valorarlo.

Para la gente que lo quiere en otro formato que no sea MKV le recominedo este programa para convertirlo al formato que gusten "Freemake Video Converter". Ya que si la descargan en otro formato les pesara mucho mas.

Unete a la comunidad de Game of Thrones

SI QUIEREN VER MAS GRANDE LA IMAGEN PARA PODER LEER, PRESIONEN CONTROL EN SU TECLADO Y GIREN LA RUEDITA DEL MOUSE

TE GUSTA ESTA SERIE? QUERES LOS CAPITULOS SIGUIENTES O LOS ANTERIORES EN ESTE MISMO FORMATO? SEGUIME Y ENTERATE APENAS ESTEN...

Amigos les pido que si hay algun problema con los links o el video me avisen. El mismo sera arreglado en las siguientes 24 hs desde que me envien el mensaje.
Game of Thrones 1x2 dual:latino/ingles hd 1280x720
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2255 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Game of Thrones 1x2 dual:latino/ingles hd 1280x720
buen aporte se lo que hay que hacer para multiplixear, te recomiendo moviescq para encontrarla hay en bluray gracias
los 2 audios estan en ingles
Cita Pichi94: Mostrar

Gracias, yo tambien lo se hacer, x eso es q los subo
Cita diego37141: Mostrar

Fijate q el segundo audio es en latino, solo lo q t muestra del capitulo anterior esta en ingles
Tremendo amigo +10 por tu trabajo y si lo sabre apreciar
Cita micorio8: Mostrar

Gracias x los puntos, pero estoy tniendo errores con los archivos de game of thrones, aparentemente era un problema con los codecs de mi pc, si a ustedes les pasa lo mismo no se preocupen, ma?
woww   tienes razon ya estan posteando la segunda en latino pero la primera x ningun lado y tu nos la estas ofreciendo  gracias exelente aporte
Cita seya1508: Mostrar

Tambien subire la segunda en esta calidad y latino
Cita Pichi94: Mostrar

Cita diego37141: Mostrar

Cita micorio8: Mostrar

Cita seya1508: Mostrar

Archivo resubido, ya q varios usuarios me indicaron q tnia un error el video
descargandoo, gracias, la buscaba en esta calidad y en latino..  
Cita darcia_4to: Mostrar

Gracias a vos x pasar y comentar  
el 1x6 todavia no?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!