tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "

Safe House (2012) BluRay 720p

Hola gente de Identi, hoy me dieron de baja mi cuenta en mediafire, tenia un post anterior con esta pelicula y borraron los enlaces, queria aclarar que esto que comparto lo encontre en la web y como la movie esta muy buena la quiero compartir con Uds o sea no es credito mio.
Aclarado lo debido aca les dejo todo, espero no molestar a nadie porque mi unico proposito es compartir, gracias ojala se entienda y nos vemos en mi proximo post.

Sipnosis

Matt Weston (Ryan Reynolds) lleva un año en Ciudad del Cabo trabajandocomo ?guardián? de un piso franco. Aspira a convertirse en un agenterespetado en la CIA, y se siente frustrado al no haber sido destinado aun puesto con más acción. Pero cuando el primer huésped del pisoresulta ser el peligroso Tobin Frost (Denzel Washington), Weston seprepara para lo peor.Frost, antaño uno de los mejores agentes encubiertos que tuvo la CIA,ha conseguido escapar de sus perseguidores durante casi una década,tiempo que ha dedicado a vender secretos militares al mejor postor. Tanpronto como Frost llega para ser interrogado, aparecen unos mercenariosque arrasan el piso franco de Weston. Los dos consiguen escapar por lospelos, y ahora tendrán que descubrir si sus atacantes fueron enviadospor terroristas o por alguien de dentro dispuesto a matar a cualquieraque se interponga en su camino. Weston deberá decidir en quién confíaantes de que les eliminen.

Informacion

Formato: MKV
Genero: Action - crimen - misterio
Peso archivo: 800MB
Resolucion: 1280 × 528
Lenguaje: English
Subtitulo: Español
Duracion: 1h 54mn
Source: 720p BluRay X264-BLOW

Una vez descargada la pelicula unir con hjsplit

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2988 Favoritos: 1
10 Comentarios Safe House (2012) BluRay 720p
excelente! gracias
que quilombo tus links
Cita pamoisko: Mostrar
Gracias por pasar.
Cita luchodrake: Mostrar
Es la unica forma de que duren mas los links, sino mediafire los borra en cuestion de minutos, saludos.
daa no se como abrir esto con mipony.. no se llegar al link directo de mediafire para poner todas a bajar d una vez
Cita 91Snake: Mostrar
Con el Idm baja al toque, fijate, si queres te paso esta peli en un solo link en putlocker que por ahi te sirve, avisame y te lo paso ahora mismo, saludos !!
la baje dvdfull pero igual muchas gracias por la preocupacion!
muchas gracias  
Como lloran..... "que quilombo tus links". Cualquier gestor de medio pelo para arriba los lee sin ningun problema con solo copialos al clipboard.
Cita stradivarius: Mostrar
Es lo que queria explicar, quizas lleva un poquito mas de trabajo, pero definitivamente los link duran mucho mas, saludos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!